De qué forma llevar a cabo enfurecer a un argentino Respeta las reglas de tránsito o detente para omitir a un peatón. No tenga cambio ni billetes pequeños. Utiliza el micrófono mate. Quiere fumarse un canuto apuradamente. Di que no disfrutas su pizza. Malinterpreta los besos. Negarse a manejar fuegos artificiales. ¿Mas cosas? ?
En un contexto donde mucho más de 3 miles de individuos se apuntaron para hallar entradas para poder ver “La Scaloneta”. Era lógico que la mayor parte de los argentinos les encantaría explotar cualquier ocasión para entender al capitán de la hazaña. Continuando con esto, una familia argentina viajó a París para saber a los «diez». No obstante, en el momento en que todo parecía perdido, Antonela Roccuzzo logró un ademán inolvidable para esta familia.
Por medio de su Instagram personal, la familia de Comodoro Rivadavia viajó a la ciudad más importante francesa para cumplir el sueño de Lucía, quien cumplía 15 años. En ese contexto, la joven deseó, como obsequio por su 15 cumpleaños, la posibilidad de retratarse con la estrella. No obstante, el gol parecía épico, ya que varios desean lo mismo, no obstante, apareció Antonela Roccuzzo para socorrer el día.
De la provincia de Santa Fe a Europa
Nativo de Sastre y Ortiz, en la provincia de Santa Fe (Argentina), Bonino desde muy joven deseaba viajar y vivir novedosas vivencias en el extranjero. . Entonces, después de trabajar en las cocinas de múltiples países latinos, decidió irse a Europa, y su trabajo como chef le dejó conocer sitios populares por su gastronomía característica. “Viví en Toscana y Liguria, en Italia. Pasé por Francia, hice algo en Alemania asimismo”, enseña la chef, que por último se instaló en la localidad de Barcelona y trabajó en múltiples sitios de comidas argentinos como 9 Reinas o La Ternerita. En 2010 dio clases de cocina en exactamente el mismo Mercado La Boqueria, donde hay una escuela, y en este momento ha regresado de nuevo para sugerir sus artes de cocina.
Para Bonino es un enorme honor ser parte de Pinotxo, pero asimismo un reto. “Es un enorme reto, la realidad, y todo el equipo procurará realizar las cosas de la mejor forma viable y ese pequeño cambio se aprecia”, explicó. En el mercado, múltiples puestos proponen platos propios de la cocina argentina, como las empanadas de carne, que en este momento están muy de tendencia.