Saltar al contenido

Cómo saber si es coca o pasta

Pasta de coca Es un polvo de color blanquecino, cremoso o pajizo; En la mayoría de los casos, no es angosto, en general tiene dentro grumos y en general está húmedo. Salvo que los grumos sean cristalinos (lo que es extraño), en la mayoría de los casos se van a deshacer con una rápida presión. Tiene un fragancia característico.

Clorhidrato de cocaína

La manera química pura es el clorhidrato de cocaína. A pesar de que los escenarios de pureza de este cambian en dependencia de la manipulación que se realice de él. La cocaína de la mucho más alta definición tiene una pureza de hasta el 98% y se conoce como «Yen» en el mercado negro. Es el mucho más costoso y se ve mucho más blanco y refulgente que el resto

El clorhidrato viene con apariencia de polvo. Se calcula que la cocaína en polvo que se vende en las calles acostumbra tener entre un 5% y un 40% de pureza. En ocasiones se mezcla con substancias muy peligrosas como las anfetaminas o algunos anestésicos.

Señales para advertir la utilización o la dependencia de cocaína

Hay distintas señales o señales que señalan al empleo o viable dependencia de la cocaína. Como es natural, en el momento en que se acentúa el consumo, o si hay dependencia, estos signos son mucho más conocidos. En último término, estos signos son la expresión de los signos y síntomas del consumo de cocaína. Tanto la utilización como el abuso y la dependencia de la cocaína causan una grave afectación patológica. Esto se expresa tanto a nivel físico como psicológico del cliente de cocaína.

El consumo de cocaína se caracteriza marcadamente por una fuerte dependencia sicológica mucho más que física. No obstante, la adicción a la cocaína puede ocasionar, aparte de síntomas sicológicos, graves adversidades físicas. Por servirnos de un ejemplo, perforación del tabique nasal o deber cardiaco severo. Se reconocen trastornos mentales socios al consumo de cocaína, como síntomas psicóticos, desvarío, ansiedad, trastornos del estado anímico o aun trastorno obsesivo-compulsivo. Los 5 signos para advertir el consumo o dependencia de la cocaína son los próximos:

¿Qué es la cocaína?

La cocaína es una substancia psicotrópica ilegal que aparece de una pluralidad de procesos químicos a los que se somete el papel de coca. Se conoce que es un incitante que crea una sensación momentánea de euforia que perjudica el sistema inquieto y crea una dependencia que impulsa poco a poco más el consumo.

Esta sustancia nació hace mucho más de cien años como un complejo químico con objetivos medicinales. Con el paso del tiempo se conocieron sus características psicoactivas y se comenzó a consumir de manera recreativa.

9 comentarios en «Cómo saber si es coca o pasta»

    1. Vaya, qué perspicaz eres. Supongo que todos deberíamos ser expertos en drogas ilícitas, ¿verdad? No todos tienen el mismo conocimiento, así que es útil tener información clara y precisa para aquellos que sí la necesitan.

    1. Jajaja, mejor no tentarse con eso. Hay muchas otras habilidades más útiles y seguras para desarrollar. ¡Mejor ser experto en algo que nos haga crecer y no poner en riesgo nuestra vida! 😉

  1. Creo que ya he leído suficiente sobre cómo distinguir entre coca y pasta. ¡Hora de cambiar de tema! ¿Alguien vio la última película de Marvel? 🎥💥

    1. ¡No me interesan las películas de Marvel! Prefiero leer cosas más interesantes y educativas. ¿Alguien tiene alguna recomendación de libros o documentales? 📚📺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *