Saltar al contenido

Cómo saber si un niño ve duendes

No hay duendes bajo la cama, no los regañes, regañes ni te burles. Hable serenamente con ellos, si es viable a lo largo del día. Intente saber por qué razón su hijo o hija piensa que el duende va a salir durante la noche. Fíjate si es un accionar repetitivo o temor. Si charlas de alucinaciones o escuchas voces.

¿Tu hijo, o alumno, ve duendes, tiene amigos que no ves? ¿Ver o charlar con alguien fallecido? Afirmemos que alguien está enfermo, ¿qué puede asistir? ¿Afirmas que no disfrutas un individuo por el “color” que tiene?

Si la contestación a todas y cada una de las cuestiones es afirmativa, andas frente a un niño de estos momentos: un niño psíquico. Y un niño psíquico es un niño que ve la energía de forma directa, aun si no posee una manera física.

Chaneques buenos y pésimos

En la región de Tuxtlas en Veracruz diríase que hay 2 géneros de chaneques: los buenos que se muestran donde habita la multitud y los pésimos que viven en grutas, ríos o en las lomas (o sea, en sitios recónditos).

Los Chaneques de esta región están bajo el mando de Chane; dios de la tierra y el agua, que vive en el inframundo. Protege a los humanos y castiga a los infieles con el apoyo de la burra Lúpu Ti y la gata Shunu ti.

Los duendes reales y la fortuna

Aseguran que poner figuras de enanos en los jardines trae mala suerte y no es buena, si bien la mala suerte es dependiente de la energía de la persona, hay duendes buenos y pésimos que hacen hechizos , comentan que les agrada hurtar el alma de la gente que en su mayoría se atemorizan en el momento en que estas en un bosque.

Los duendes se dan cuenta yacimientos, los ocultan y se los detallan solo a los que desean, garantizando la fortuna del favorecido, son cambiables y si se dan cuenta que ese favorecido no posee alma buena, tienen la posibilidad de tomar todo de él.

Este es un encabezado 2

Ellipsis magna a terminal nulla elementum morbi elite forte mecenas est magna vehicula est node mecenas. Ellipsis magna a terminal nulla elementum morbi elite forte maecenas est magna vehicula est node maecenas.

Praesent arcu gravida vehicula est node maecenas loareet morbi a dose luctus. Urn eget lacinia eleifend praesent luctus a arcu quis facilisis venenatis. Aenean interdum, nibh vitae sodales, magna frente feugiat elit mecenas.

Géneros de duendes

La misión del duende del amor es resguardar a los enamorados o guiarte a hallar el cariño de tu vida, tener un duende del amor en el hogar significa buscar la armonía con tu pareja a fin de que tu La relación medra cada días un poco más. Frecuenta representarse con un corazón en las manos.

La misión del duende de la fortuna o del dinero es ofrecerte prosperidad en el dinero que llega a sus manos, atrae el dinero a su casa, se le acostumbra representar con monedas en la mano, una bolsa de monedas, un trébol de 4 hojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *