Saltar al contenido

Cómo se ve la carne humana cocinada

Era una carne blanda, buena, sin aspecto definido ni característico, como el chivo, la caza o el cerdo. La carne era un tanto mucho más dura que la de ternera de primera, un tanto mucho más fibrosa, pero no bastante dura, ni dura ni fibrosa, para ser gratamente comible.

«Los yanomami de Surucucu (zona amazónica) no somos caníbales, jamás tuvimos eso. Él no posee una historia (sobre eso). Ni historias ancestrales ni recientes. Este presidente no posee respeto por el hombre”, denunció Kerurari.

Bolsonaro mencionó que, en el momento en que era diputado, no comía carne humana de un indígena por el hecho de que absolutamente nadie deseaba ir con él.

Causas para comer carne humana

El término canibalismo se frecuenta asociar a temporadas muy lejanas a la civilización actualizada, en el momento en que el hombre no evolucionado se movía libremente, sin ley y sin conciencia de las reglas morales y de convivencia que poseemos. el día de hoy.

Es por ello que comer carne humana se asocia con salvajismo, lo que nos transporta a las tres distintas causas para comer carne humana: el canibalismo ritual (o cultural), el canibalismo que sucede por extrema necesidad y el canibalismo patológico.

¿De qué forma sabe la carne humana? | Misterios de Todo

El canibalismo humano es el acto o práctica de los humanos comiendo la carne o los órganos internos de otros humanos. Un individuo que ejerce el canibalismo tiene por nombre caníbal. El concepto de «canibalismo» se ha extendido a la zoología para detallar a un sujeto de una clase que consume todo o una parte de otro sujeto de exactamente la misma clase como alimento, incluyendo el canibalismo sexual.

Últimamente, el canibalismo fué practicado ferozmente y culpado en múltiples guerras, en especial en Liberia y la República Democrática del Congo. Desde 2012, múltiples tribus melanesias todavía lo practican en Papua Novedosa Guinea, por causas culturales y en rituales, tal como en la guerra. Se dijo que el canibalismo prueba los límites del relativismo cultural por el hecho de que reta a los antropólogos a «determinar qué está y qué no está alén de los límites del accionar humano aceptable». Ciertos investigadores afirman que no hay pruebas firmes de que el canibalismo fuera una práctica socialmente aceptable en ningún rincón de todo el mundo en ningún instante de la historia, si bien esto se ha debatido regularmente.

13 comentarios en «Cómo se ve la carne humana cocinada»

    1. Vaya, cada quien tiene sus gustos y opiniones. Aunque no sea de tu agrado, es importante recordar que la diversidad de temas y puntos de vista es lo que enriquece la literatura. ¡Vive y deja vivir!

    1. Vaya, parece que tienes un estómago bastante sensible. Aunque entiendo que no todos tenemos los mismos gustos, es importante recordar que la diversidad de temas en la literatura es lo que la hace interesante. Tal vez deberías darle una oportunidad a algo nuevo y salir de tu zona de confort.

    1. Vaya, cada quien tiene sus intereses peculiares. Pero no puedo negar que esta discusión es bastante inusual. ¡Cada día se ven cosas más extrañas en Internet!

  1. ¡Qué artículo tan perturbador! No puedo creer que esto sea un tema de discusión. ¿De verdad hay personas interesadas en comer carne humana? ¡Qué locura!

    1. Vaya, cada quien tiene sus intereses, por extraños que parezcan. Aunque no comparto tu fascinación por el tema, no podemos negar que la curiosidad humana es insaciable. ¡Quién sabe qué otros debates nos esperan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *