Saltar al contenido

Qué pasa si matas un gato sin querer

-Matar a un gato es señal de mala suerte y trae siete años de ruina.

La horrible novedad la dio mi querida compañera Melisa Tuya en su blog “En pos de una segunda ocasión” y de manera rápida, asimismo de su mano, brincó a las redes. El 6 de diciembre, un psicópata (hombre o mujer) mal nacido envenenó horriblemente a 13 gatos callejeros en el Campus Sur de La capital de españa.

¿Por qué razón mi perro es belicoso en la calle?

Este inconveniente puede ser multifactorial, tiende a ser una cuestión de resguardar el territorio ahora ti, tu manada. Pero la crianza laxa, la carencia de liderazgo y la mala socialización con otros perros asimismo tienen la posibilidad de ser la fuente de este mal accionar que puede transformarse en una riña y te permite con el temor incesante de que tu perro concluya mordiendo, atrapando y matando. mató a otro perro

En una situación como esta, por ley eres responsable y debes asumir los daños y perjuicios. En tanto que “todo dueño de una mascota responderá civilmente de los daños y perjuicios que ocasione a terceros”

Leyendas y supercherías de gatos

La superstición del gato negro empezó en Europa en la Edad Media. Su característica independencia, determinación y aspecto furtivo, adjuntado con la superpoblación de estos animales en las ciudades, les logró caer de su puesto de honor. Varios gatos callejeros fueron alimentados por ancianas pobres y solitarias. En el momento en que empezó la disparidad de la caza de brujas, muchas de estas mujeres sin hogar fueron acusadas de entrenar magia negra, y sus compañeros felinos cayeron en desgracia adjuntado con ellas. Aun existía la creencia de que los gatos negros eran la encarnación de las brujas nocturnas, que se transformaban en mujeres a lo largo del día.

Gracias a la superstición del gato negro, en Francia se quemaban una cantidad enorme de gatos cada mes, hasta el momento en que Luis XIII en 1630 puso fin a esta vergonzosa práctica. Anteriormente, se consideraba arriesgado dejar que un gato se acercara a un bebé, puesto que se afirmaba que podía hurtarle el aliento y matarlo en la noche.

Supercherías sobre los gatos para la buena suerte

  • Los gatos eran un símbolo de fertilidad en Bohemia. Por esa razón, se creía que sepultar a alguien bajo el campo traería consigo una aceptable cosecha. Aguardamos que muriera de viejo y no que lo matasen para garantizar la fertilidad de los campos. Si bien, conociendo al humano, es muy posible que fuera el segundo
  • Según el irlandés, matar un gato trae 17 años de mala suerte, y si es por incidente, prosigue contando, conque ten precaución. precaución con los zarpitos.
  • En El país nipón, se estima que los gatos tienen la posibilidad de encantar a los humanos, pero este no es la situacion de los gatos sin cola.
  • Los marineros nipones acostumbran a llevar dentro gatos tricolores para traer buen tiempo y fortuna.
  • Raramente, en Italia se estima que oír a un gato estornudar trae buena suerte.
  • Por último, el Feng-Shui garantiza que tener un gato en el hogar optimización el fluído de energía. Conque debemos sostenerlos contentos y contentos para sostener un fluído positivo.

Aguardamos que este apunte haya sido atrayente y adjuntado con la última curiosidad del articulo. Te aconsejamos de forma encarecida que cuides a tu pequeño felino por el hecho de que, según los británicos, si un gato sale de casa, va a estar expuesto a la mala suerte y siempre y en todo momento va a haber anomalías de la salud en él.

10 comentarios en «Qué pasa si matas un gato sin querer»

    1. ¡Vaya superstición absurda! La mala suerte no está determinada por acciones accidentales. ¿De verdad crees en esas tonterías? Opino que es mejor enfocarse en aprender de los errores y evitar repetirlos, en lugar de preocuparnos por creencias sin fundamentos.

    1. ¡Vaya, qué falta de sentido del humor! No se trata de creer en supersticiones, sino de reconocer que la vida de cualquier ser vivo es valiosa. No deberíamos tomar a la ligera la muerte accidental de un animal, sin importar las creencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *