Dahmer fue detenido en el mes de septiembre de 1991 y culpado en 1992 a cadena perpetua por quince de sus delitos. Fue internado en la prisión de Columbia, donde continuó hasta su muerte en el mes de noviembre de 1994.
Antes de nada deseo aclarar que «Hunter» es un personaje desarrollado por mí y ciertos amigos.
Este acontecimiento sucedió en un bosque, un conjunto de jovenes paseaban, eran precisamente diez, todos unos 15 o 16 años, andaban apaciblemente comentando estupideces como jovenes normales, mientras que Jeff los observaba. , listo para agredir
Contenidos
Disputa familiar por el cerebro de Jeffrey Dahmer
Prácticamente un año tras el doble asesinato, el cuerpo de Dahmer fue incinerado en 1995, en el momento en que Scarver fue culpado por pegar al asesino en serie, el popular por cometer canibalismo y necrofilia con sus víctimas desde 1978 hasta 1991, año en que la policía lo detuvo.
RELACIONADO: Jeffrey Dahmer: The Nasty Story of the ‘Milwaukee Monster’
Lionel Dahmer, quien todavía está vivo y vive en Ohio, dió entrevistas durante los años
Reproducir videoVideo relacionado con ¿Prosiguen vivos los progenitores del asesino en serie jeffrey dahmer?2022-09-27T23:07:40-04:00
Lionel Dahmer fue el mucho más abierto de los progenitores de Dahmer. Si bien sus progenitores dieron entrevistas, él lo hizo bastante durante los años. En estas entrevistas, y en un libro llamado La crónica de un padre, Lionel mira las señales de observación y trata de conocer qué transformó a su hijo en un asesino en serie.
¿Qué le pasó a Jeffrey Dahmer?
El embarazo de Dahmer se caracterizó por un sinnúmero de adversidades, desde el momento en que su madre, Joyce Dahmer, padecía de ansiedad, depresión del embarazo, ideación suicida, disforia paralizante y depresión posparto, hasta la utilización de fármacos tranquilizantes recetados. . Fenómenos que, a la edad de diez años, harían que Dahmer se sintiese culpable por opinar que él era la causa de su padecimiento.
Estos componentes podrían ofrecer rincón a adversidades de apego, en tanto que sus primeros años de vida estuvieron marcados por un considerable abandono afectivo y un prominente nivel de conflictividad entre los dos progenitores que acabaría en el divorcio (Palermo & Bogaerts, 2014).
Segunda versión
Si bien no es muy distinta de la historia previo, difiere un tanto en el avance de los hechos, primordialmente pues Jane es retratada como un individuo un tanto mucho más retraída que prácticamente todo el tiempo examinaba a Jeff. .
Merced a eso, Jane vio a Jeff agredir a entre los matones comunes. Pese a no haber dicho nada, apreció el cambio en el accionar del vecino, puesto que parecía haber gozado realizando daño.