Trastorno hipercinético de la conducta. Depresión: 7 ocasiones. Trastorno mixto de conmuevas y conducta. Abuso de substancias: 4 ocasiones.
¿Cuál era el modus operandi de Jeffrey Dahmer?
Su modus operandi era buscar víctimas masculinas en o cerca de bares gay y después llevarlos a la vivienda de su abuela. Después drogaba a sus víctimas con pastillas para reposar antes o poco tras tener relaciones íntimas con ellas y después las estrangulaba hasta la desaparición.
Mientras que sus víctimas estaban bajo la predominación de las drogas, Dahmer les hacía una sucesión de hábitos rituales, dentro ocupaciones sexuales. Con ciertos de ellos, estas ocupaciones se hicieron una vez que fueron asesinados.
¿Qué es la esplancofilia?
El término está apropiadamente descrito en la serie de Netflix. En entre los capítulos, un especialista le hace una pregunta directa a Jeffrey Dahmer sobre su accionar: “¿Sientes deseo sexual descuartizando a tus víctimas?”. Con eso, solo respondió que le agradaba el aspecto de los órganos en sus manos.
Una publicación compartida por The Life of Jeffrey Dahmer (@daysofdahmer)
Splancophilia
- La palabra procede de esplancnología, una rama de la ciencia veterinaria encargada de la anatomía estudio de las vísceras. Es una condición increíblemente extraña, según enseña nuestro psiquiatra de Dahmer en la serie, y se materializa en la excitación sexual al contemplar vísceras y órganos internos. Esto tocándolos, entrando a ellos e inclusive ingeriéndolos, como en la situacion del asesino personaje principal.
- Este es asimismo un trastorno sexual poquísimo común, por norma general perpetrado por personas con un trastorno siquiátrico grave como la esquizofrenia. Supone excitación sexual al ver cadáveres o tener relaciones íntimas con los fallecidos, en ocasiones seguida de su mutilación. Esto es, Dahmer en estado puro.
Steven Hicks
El primer delito de Jeffrey Dahmer ocurrió en el verano de 1978 y la víctima fue Steven Hicks. En ese instante, los progenitores de Dahmer se habían divorciado, su padre se había mudado a un motel cerca de su casa y su madre se había mudado a Wisconsin con el hermano menor de Jeffrey, David. Jeffrey vivía solo.
La noche de su primer asesinato, Jeffrey salió a tomar unas cervezas. De sendero a casa, recogió a un joven que hacía autostop y lo invitó a su casa.