Saltar al contenido

Cuántos hijos tuvo Pilatos

Otros cuentos aseguran que fue sepultado con su mujer y sus 2 hijos al lado de la tumba de Jesús. Por consiguiente, para la Iglesia oriental, Pilato precisamente tenía sus debilidades, pero era católico, era confesor y hasta mártir.

JERUSALÉN. FORTALEZA DE ANTONIO. DORMITORIOS PRIVADOS DEL FISCAL DE JUDEA: Una mujer pelea intranquiliza entre las sábanas de su cama. De súbito, se lúcida y se sienta en cama, bañada en lágrimas y sudor, con los ojos muy libres por el temor y la angustia de lo que termina de soñar, frotándoselos con perserverancia, tal y como si quisiese librarlos de algo que no podrá. irse. , mientras que busca a su marido. , cuyo sitio, al lado de él, está vacío. Se pone los zapatos lo destacado que puede, tambaleante y completamente deslumbrada; aún puede ver esa luz refulgente en sus pupilas, aun si tiene los ojos libres, y oír esas voces, risueñas y obstinadas, como una manada de mastines.

Los gallos, cantando al amanecer, empiezan a combinar su cacareo con las sonoras voces de unos visitantes tan inoportunos como exasperados, entre aquéllos que ella distingue el de su marido, intentando de hacerse oír y respetar por esos locos, inútiles. Pellizcándose, para cerciorarse de que aún no se encontraba dormida, puesto que esas voces le recordaban vívidamente a las de su sueño, toma una antorcha encendida y sale al pasillo, lista para conocer el origen de las voces y el paradero. de su marido

¿San Poncio Pilato?

Retirado años después por el gobernador de Siria, Vitelio, Pilato es llamado a Roma, Italia, según testimonios apócrifos. Desterrado, se suicidó en Vienne, Galia, tras la desaparición de Tiberio, dicen ciertas fuentes de la temporada. Raramente, fue canonizado por la Iglesia etiope y venerado el 19 de junio.

Poncio Pilato en la Biblia

Los 4 Evangelios, más que nada el Evangelio de Juan, nos cuentan extensamente sobre el juicio y la crucifixión de Jesús. Pilato asimismo se relata en Hechos (Hechos 3:13), (Hechos 4:27), (Hechos 13:28), y en (1 Timoteo 6:13). Poncio Pilatos fue el responsable de llevar a Jesús de Nazaret frente al pueblo para elegir qué realizar con él.

La mujer de Poncio Pilatos se llamaba Claudia Procula, quien de todos modos era muy distinta a su marido. Lógicamente se encontraba interesada en las reacciones de su marido y procuraba la forma de moderar sus excesos en el desempeño de sus funcionalidades. seguramente escuchó sobre el arresto de Jesús de Nazaret y el juicio que encararía al día después. Diríase que tuvo pesadillas y que despertó angustiada diciéndole a su marido que “por culpa de ese justo, padeció bastante en sueños a lo largo de la noche”.

• BREVE BIOGRAFÍA DE PONCIO PILATO

Quinto procurador de roma en Judea. Rigió entre los años 26 y 36. La tradición lo retrata como un hombre despiadado y violento, instigador y victimario de los judíos, que sacrifica según múltiples capítulos contados en el Evangelio de San Lucas.

En el ejercicio de su cargo, distribución a Jesús a los judíos a fin de que lo crucifiquen, pese a proclamar su inocencia en tres oportunidades.

25 comentarios en «Cuántos hijos tuvo Pilatos»

  1. ¡Vaya! ¿Alguien puede resolver el misterio de cuántos hijos tuvo Pilatos? ¡Parece que este personaje bíblico es más intrigante de lo que pensaba!

    1. No sé si Pilatos tenía hijos, pero lo que sí sé es que la intriga que te mata no parece llevar a ninguna parte. ¿Por qué no mejor nos enfocamos en temas más interesantes y relevantes?

    1. ¡Vaya sorpresa, ¿verdad?! La historia siempre tiene más intrigas de las que imaginamos. Pilato, famoso por su papel en la crucifixión de Jesús, también llevaba una vida familiar. Nunca sabemos qué secretos oculta cada personaje histórico.

    1. Pues sí, la gente puede tener curiosidades inesperadas, aunque algunos podrían considerarlas irrelevantes. Pero hey, cada quien con sus preguntas, ¿no? Al final del día, lo importante es aprender algo nuevo, sin importar qué tan extraño sea el tema.

    1. A quién le importa cuántos hijos tuvo Pilatos? Él es recordado por su papel en la Biblia, no por su vida personal. Centrémonos en lo que realmente importa y dejemos de lado las trivialidades.

    1. ¡Qué exagerado! Pilatos ya tiene suficiente protagonismo en la historia. Hay personajes más interesantes y dignos de una buena biografía. No te quejes tanto y amplía tu perspectiva.

    1. Ja, ja, ja. Parece que alguien necesita repasar su historia bíblica. Pilatos no tuvo hijos, eso es un hecho conocido. No hay teorías que valgan, solo falta de conocimiento. ¡Mejor suerte la próxima vez! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *