Saltar al contenido

Por qué no pueden leer la mente de Bella

La explicación es la próxima: desde el principio de la historia, varios de los vampiros que la cubren (como Edward y Jane) se dan cuenta de que sus poderes (desde leer su cabeza hasta ocasionarle mal instantáneo) no marchan con ella.

Por Breeanna Hare, CNN — En los tres años desde el instante en que Crepúsculo llegó a los cines, aprendido ciertas cosas: una es que, más allá de que las jovenes son una sección notable de la base total de entusiastas, no lo son. son los únicos seguidores de la saga.

Seguidamente, las primeras tres películas de la licencia colectaron precisamente $1.8 mil millones en el mundo entero por la venta de billetes (sin cambiar por inflación), según BoxOfficeMojo.com. Supuestamente, eso basta para que Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, hable sobre ser con la capacidad de fallar, y a fin de que su coprotagonista Kristen Stewart (Hermosa Swan) done una parte de sus «fondos».

¿Por qué razón no lograron leer la cabeza de Hermosa?

El interés de Edward en Hermosa empezó en el momento en que su ‘fragancia’ era bastante fuerte para él, hasta el punto en que consideró matarla. En el momento en que Hermosa se transforma en vampiro, se revela que la joven tenía la aptitud de protegerse de cualquier poder que afectase la cabeza.

Esto explicaría la cuestión de los poderes, y este aspecto es un tanto mucho más convincente: los poderes no le afectan por el hecho de que, como descendiente de vampiros, tiene un poder propio que es un escudo para resguardar él mismo de ellos.

¿Por qué razón no lograron leer la cabeza de Hermosa?

La cabeza de Hermosa está cuidada de los poderes vampíricos que afectan su cerebro. Por esa razón Edward y Aro no lograron leer su cabeza, Jane no ha podido infligir mal en ella (con la ilusión del mal) y Zafrina no ha podido hacerla ver visiones por medio de la ilusión.

¿De qué manera se los conoce como los vampiros recién transformados?

El lenguaje no verbal puede proveer mucho más información que las expresiones

No debes ser un Jedi para leer la cabeza. Tampoco es requisito concentrarnos y regentar nuestra mirada de forma exclusiva al rostro que disponemos enfrente. Hay que ir mucho más allí y agrandar el foco para fijarse en el cuerpo, la voz, los movimientos de la persona…

David Matsumoto, instructor de la Facultad Estatal de San Francisco, pertence a los mayores especialistas en este asunto. En su libro Comunicación no verbal. Ciencia y Apps nos proporciona información sobre de qué manera reforzar en los hábitos no verbales para entender los pensamientos, motivaciones, personalidades y también pretenciones de la gente.

Sentir la existencia de personas

Esta es la energía general que emitimos, no siempre congruente con las expresiones o el accionar. Es la atmósfera sensible que nos envuelve como una nube de lluvia o el sol. Por servirnos de un ejemplo, tienen la posibilidad de producir un aura de secreto, alegría o tristeza. Para equiparar los extremos, piense en la presencia radiante y clemente del Dalai Lama en frente de la obscuridad enloquecida de Hables Manson.

La presencia asimismo está socia al carisma, un magnetismo personal que te atrae. Observación: el carisma no en todos los casos tiene dentro corazón, o sea algo con lo que se debe tener precaución. Es imposible confiar en el carisma sin un corazón, una combinación dañina que se encuentra en varios estafadores y seductores.

6 comentarios en «Por qué no pueden leer la mente de Bella»

    1. Parece que no has captado el mensaje del artículo. Bella y Hermosa son términos que se utilizan para resaltar la belleza de algo o alguien. Es importante comprender el contexto antes de opinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *