Saltar al contenido

Qué demonio tiene forma de perro

Diablos Arielis Aparición, con apariencia de perro negro, del demonio Arielis, adjuntado con múltiples sigilos demoníacos.

El nacimiento de 7 perros chiquitos de demonio de Tasmania en Australia abre un nuevo horizonte para la clase, extinta en el país ya hace 3 milenios.

Hace 3.000 años, el demonio de Tasmania desapareció de Australia continental. Como producto de la caza y el acoso humano, la clase fue indudablemente llevada a la extinción. No obstante, el nacimiento de una camada de 7 ejemplares devuelve la promesa de que las ciudades australianas logren volver como estaba a medio o largo período.

El demonio de Tasmania (Sarcophilus harrisii) es el marsupial carroñero mucho más grande de la Tierra. Robusto y musculoso, puede lograr el tamaño de un pequeño perro familiar. Si bien puede apresar sus presas, elige alimentarse de cadáveres de animales fallecidos.

Un animal de mala reputación.

En la mitología preislámica hay tres atrayentes representaciones del perro como ser sobrehumano. Primero como leal compañero del hombre, en una historia de historia legendaria es desarrollado por Dios para resguardar a Adán y Eva de los animales que fueron citados por Satanás para atacarlos. En otro, está hecho de exactamente la misma arcilla que Adán, tanto que la palabra sag (perro) deriva del término she-yak (el tercero, una tercera) que señala el sentido de humanidad del animal. Pero en otro mito aparece como resultado del pecado.

¿De qué forma fue ejecutado Cerberus?

Heracles se llevó a Cerbero, se lo mostró a Euristeo y después lo devolvió al inframundo. En una versión supuestamente única de la historia, contada por Pseudo-Nonnus del siglo VI d.C., Heracles descendió al Hades para raptar a Perséfone y mató a Cerberus en su sendero de regreso.

¿Los perros ven diablos? La curiosa contestación de un exorcista

“Un hombre me llamó y me mencionó que su casa se encontraba plagada. El dueño previo logró cosas pecaminosas y rituales ocultos en la vivienda. Con razón él, el próximo dueño, heredó los diablos”, afirma el sacerdote.

“La vivienda tenía toda clase de signos propios de infestación, como descensos inesperados de temperatura , figuras de sombras, elementos en movimiento, sonidos extraños y considerablemente más. El infierno comenzó… grande. Puede ser un animal similar a un hipopótamo, elefante, cocodrilo o dinosaurio.

7 comentarios en «Qué demonio tiene forma de perro»

    1. ¡Increíble, verdad? La naturaleza siempre tiene sorpresas guardadas. Me encanta descubrir nuevas especies y aprender sobre ellas. Gracias por compartir esta noticia.

    1. Jajaja, no te lo tomes tan en serio, amigo. Es solo un artículo creativo para entretener. Los perros son adorables, no demonios. ¡Relájate y disfruta de un poco de ficción! 🐶😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *