Saltar al contenido

Qué dice en la espada de Bjorn

La empuñadura está adornada con joyas hermosas y el papel pulimentada a espéculo está grabada con runas vikingas que se traducen como Espada de Reyes: ?que jamás haya mucho más de un paso lejos de nuestra arma, sin importar un mínimo dónde o cuándo?.

Fotografía: Historia

Observación: esta nota tiene dentro spoilers de las cinco temporadas de Vikingos: la historia norteña está infestada de guerreros y líderes tan valientes como malévolos. Toda la ferocidad del rey Ragnar Lodbrok y su red social quedó fabulosamente retratada en Vikingos. Una sucesión de este género construída por Michael Hirst acabará en unos meses con su ansiada sexta temporada.

Rollon “The Walker”

El auténtico nombre de este guerrero escandinavo es Hrolf Ganger, y este personaje es una mezcla de situación y ficción que nos comenta la historia tuvo una construcción pasmante, aun para hasta el punto de que solo los más destacados caballos del conjunto podían aguantar su peso y altura, de ahí el alias de «El Caminante». Este vikingo es popular por saquear en el Reino Unido y Francia, desde huertas familiares hasta ciudades considerablemente más civilizadas.

Rollon se instaló en la zona del Sena en los años 896, aun los historiadores aseguran que trabajó como mesnadero en algunas zonas de Inglaterra y Francia, si bien mucho más allí siempre y en todo momento es buen rincón para saquear y irse con un óptimo botín . Si bien su búsqueda de sitiar París fue en balde, logró conseguir el minimalismo de Carlos III, lo que le dejó tener legalmente Normandía para proteger su territorio de probables asaltos. Rollon Wayfarer es el antepasado de William «The Conqueror» y en consecuencia el antepasado de prácticamente todas las monarquías de europa.

Oraciones de Ragnar

  • No eres mi hermano. Jamás fue. ¡Uno de nosotros morirá el día de hoy!
  • Nos luchamos. Es de este modo como ganamos. Y es de este modo como morimos.
  • No temas a la desaparición. Si ella viene, la admite tal y como si estuviese durmiendo con una mujer bella.
  • Perdóname, amigo, no con lo que he hecho, sino más bien con lo que estoy por realizar.
  • Siempre y en todo momento he creído que la desaparición es preferible destino que la vida, por el hecho de que nos reencontramos con entes perdidos. Pero jamás nos volveremos a localizar, amigo mío.
  • ¿Y de esta manera me abonan? En el momento en que todos te deseaban fallecido, te sostuve con vida. Me heriste, hermano. ¿Es tal como me pagas mi amor?
  • El poder siempre y en todo momento es arriesgado. Atrae lo malo y lo destacado, lo corrompe. Jamás solicité poder. El poder unicamente se da a esos que están prestos a entregarse por él.
  • Como ningún hacha, lanza o espada podría tocar a mi hijo, en este momento va a ser popular como Bjorn Ironside.
  • Entonces le cortan la espalda con cuchillos, y después le cortan las costillas de la columna. Y después sus pulmones fueron sacados en una herida sanguinolenta y puestos sobre sus hombros a fin de que pareciesen las alas plegadas de una enorme águila.

6 comentarios en «Qué dice en la espada de Bjorn»

  1. ¡Vaya, vaya! ¿Qué opináis de los mensajes ocultos en la espada de Bjorn? ¿Serán pistas para un tesoro perdido? 🗡️🏴‍☠️

    1. ¡Vaya, vaya! No creo que haya ningún mensaje oculto en esa espada de Bjorn. No busquemos tesoros donde no los hay, amigo. A veces las cosas son simplemente eso, ¡una espada! 🗡️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *