Perona sirvió a Gecko Moria y se realizó amiga de Dracule Mihawk. Es el primer personaje secundario en enseñar cambios en su apariencia tras un par de años, si bien semeja preservar las botas y el paraguas con los que apareció por vez primera.
Perona, la Princesa Espectro de One Piece, está de cumpleaños y no está de sobra festejarlo con un increíble cosplay.
Hay muchos individuos conformados por Eiichiro Oda que es bien difícil recordarlos a todos en One Piece, pero indudablemente varios todavía recuerdan a Perona, la Princesa Espectro que apareció en el Thriller Bark Arc de la serie. Fue entre las aliadas del infame Gecko Moria y su banda de piratas zombis. Hasta el punto de ser entre los 4 Enigmáticos adjuntado con Moria, Hogback y Absalom. Si bien es una de sus integrantes mucho más temibles, es bien difícil abominarla.
Perona tiene una personalidad inmadura, infantil y hasta antojadiza. De ahí que no le agrada obedecer órdenes y elige llevar a cabo lo que le venga en gana. Ciertas de sus reacciones son claramente ególatras, pero en el momento en que dejó Thriller Bark y salió a vivir a la isla Kuraigana, donde habita Dracule Mihawk, mostró otro lado de su personalidad. Fue amable con Roronoa Zoro e inclusive atendió sus lesiones, si bien lo consideraba un enemigo.
The Reverie
Ya que Mihawk siempre y en todo momento está sereno, parecía relajado y no perjudicado por la resolución de Perona de irse. No obstante, entonces instó a Perona a tener precaución. Expresó además de esto que probablemente sea el más destacable instante a fin de que ella deje su castillo. Mientras que afirmaba esto, mencionó que había surgido un tema extraño en el Ensueño. Mucho más adelante en el manga, nos enteramos de que el sistema de señores de la guerra fué abolido. Esto debe existir sido iniciado por Fujitora, quien llegó a Reverie tras el hecho de Dressrosa. Fujitora jamás apoyó la iniciativa de usar piratas primeramente. Su brújula ética lo llevó a sugerir la abolición de los señores de la guerra. Su razonamiento es que el último emprendimiento de Vegapunk va a ser suficientemente poderoso para sustituir a los señores de la guerra.
Más allá de que Fujitora es uno de los más importantes defensores de la abolición del sistema de señores de la guerra, no está solo en este empeño. Múltiples reinos, que fueron víctimas de varios de los señores de la guerra, apoyaron la iniciativa. Hay múltiples causas por las que el gobierno mundial aprueba la abolición de los señores de la guerra. La razón más esencial, creo, es la artimaña de Barbanegra al sumarse al sistema de señores de la guerra solo para conseguir ingreso a Impel Down y reclutar a los delincuentes mucho más fuertes a fin de que se asocien a su tripulación. Otra razón esencial es la poco afortunada historia de Arabasta gracias a la avaricia de poder de Crocodile. Y lo último es la exposición y caída de Doflamingo. King Cobra y King Riku presentaron sus razonamientos contra el sistema de señores de la guerra. En el final, la mayor parte de los países afiliados al gobierno mundial están según con la abolición del sistema de señores de la guerra.