Saltar al contenido

Qué pasa cuando un Motorola se reinicia solo

Esto se origina por que sucede un glitch mientras que se carga el S.O., con lo que el móvil inteligente procura reiniciar múltiples ocasiones para arreglar este glitch y jamás prende.

Si se genera un fallo al efectuar una actualización o por algún otro fundamento tu Motorola Motocicleta G se reinicia y después de las primeras animaciones marcadas el móvil inteligente se queda congelado en un display negra, puedes regresar al estado de factoría sin precisar jugar comandos o conectarlo a cualquier PC. Motorola enseña esto muy precisamente en su página de soporte técnico. Si googleas un tanto, vas a encontrar otras elecciones mucho más violentas que llevan a desbloquear el bootloader, perdiendo la garantía del terminal. En consecuencia, es preferible continuar los pasos ahora:

IMPORTANTE: Al utilizar esta función, se suprimen todos y cada uno de los elementos del dispositivo. El reinicio requerirá un nivel mínimo de batería del 25%. Si no puede reiniciar, cárguelo a lo largo de 20 a 30 minutos y también intente de nuevo.

Mi teléfono se prosigue prendiendo y apagando, ¿qué hago?

Lo primero es no ingresar en pavor, hay solución. Primero debe estimar las distintas ocasiones que desencadenaron el inconveniente con su teléfono:

  • Actualizaciones recientes erradas
  • Descargas de apps maliciosas o con fallos de avance
  • administrador de arranque desbloqueado y personalizado modo de restauración (en el caso de teléfono rooteado)
  • Inconvenientes de almacenaje de adentro, fallas de la tarjeta externa

¿De qué forma arreglar el inconveniente de reinicio únicamente?

Debemos ser siendo conscientes de que el móvil inteligente no está culpado a muerte y es muy posible que vuelva a marchar adecuadamente. Pero en el desarrollo debemos sacrificar ciertos datos que almacenamos.

Todos y cada uno de los Android tienen un “Modo Seguro” en el que unicamente se cargan los ficheros fundamentales a fin de que el celular logre efectuar funcionalidades básicas. Hay múltiples maneras de comenzar tu móvil inteligente en este modo y te las exponemos para poder ver si esto solventa el inconveniente de reinicio.

¿Por qué razón se generan bootloops?

Un bootloop no es un reinicio temporal, sino más bien un reinicio incesante de teléfonos nuevos, que procura cargar el sistema pero falla. Lo mucho más posible es que algún fichero del sistema de arranque se haya dañado, con lo que el teléfono procurará iniciarse reiteradamente sin éxito, accediendo en estos reinicios permanentes y agobiados.

Esto tiende a suceder gracias a tres situaciones distintas:

Renter en contact avec le SAV, pour qu’ils le réparent

10 comentarios en «Qué pasa cuando un Motorola se reinicia solo»

  1. ¡Vaya, qué problema más molesto! A veces los reinicios automáticos pueden ser un verdadero dolor de cabeza. ¿Alguien ha probado algún truco para solucionarlo?

    1. Sí, me ha pasado varias veces y es una lata. No entiendo cómo un teléfono inteligente puede ser tan «inteligente» como para reiniciarse por su cuenta. ¡Espero que los fabricantes lo solucionen pronto!

  2. ¡Vaya, qué problema más molesto! Yo me volvería loco si mi teléfono se reiniciara solo todo el tiempo. ¿Alguien ha encontrado alguna solución efectiva?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *