Saltar al contenido

Qué pasa si te tiran tierra de cementerio en tu casa

Todo lo vinculado a la muerte y a los cementerios siempre ha generado cierto respeto y temor dentro del mundo de los vivos. Esto no es para nada injustificado ya que, desde el esoterismo, muchos rituales utilizan elementos provenientes de esta dimensión para hacer nexos con lo oscuro.

Uno de estos rituales se vincula con la tierra de cementerio y por lo general tiene que ver con envidias o deseos negativos para la persona y casa que la recibe. Consiste en dejar esta tierra en la puerta de la casa de aquella persona a quien quieras afectar, llevándole energía y vivencias negativas.

Entonces, si alg√ļn d√≠a llegas a tu casa y encuentras que en tu puerta hay una bolsa con tierra o un c√ļmulo en tu entrada, probablemente se deba a que alguien no est√° muy contento contigo.

¬ŅQu√© debo hacer su tiran tierra de cementerio en mi casa?

Si esto te sucede, lo primero que debes hacer es no entrar en pánico. Así como existen rituales malignos, existen otros para revertirlos.

Lo aconsejable es que te deshagas de la tierra de la siguiente manera:

  • Consigue guantes, agua bendita una bolsa de pl√°stico de color negro y la oraci√≥n de San Miguel Arc√°ngel.
  • Si la tierra esta dentro de una bolsa, deber√°s en primer lugar regarla con agua bendita mientras rezas la oraci√≥n de San Miguel Arc√°ngel. Una vez hecho esto, coloca la tierra dentro de la bolsa negra y ll√©vala lo m√°s lejos posible de tu casa.
  • Si la tierra esta sobre el suelo, deber√°s conseguir una escoba y una pala recogedora nueva, que no tengas en casa, ya que luego deber√°s deshacerte de ambas. Junta con cuidado toda la tierra realizando el mismo procedimiento con el agua bendita y la oraci√≥n, col√≥cala en la bolsa y ll√©vala lo m√°s lejos de casa posible. Cabe aclarar que bajo ning√ļn concepto entres en tu casa ninguno de estos elementos.

Todo este proceso se realiza bajo la creencia de que, mientras estes en compa√Ī√≠a de Dios y Jes√ļs, ning√ļn esp√≠ritu maligno o energ√≠a negativa podr√° interponerse en tu vida.

que pasa si te tiran tierra de cementerio en tu casa

Oración de San Miguel Arcángel

San Miguel fue el arcángel enviado por Dios para derrotar al demonio, es el soldado elegido por el altísimo. Es por esto que se pide su intercesión en la lucha contra las fuerzas malignas.

A continuación, te dejamos su oración para que dispongas de ella en caso de que debas deshacerte de tierra de cementerio, o simplemente quieras tenerla por cualquier situación contigo.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
Que Dios manifieste sobre √©l su poder, es nuestra humilde s√ļplica.
Y t√ļ, oh Pr√≠ncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satan√°s, y a los dem√°s esp√≠ritus malignos que vagan por el mundo para la perdici√≥n de las almas. Am√©n.

8 comentarios en ¬ęQu√© pasa si te tiran tierra de cementerio en tu casa¬Ľ

    1. Hola Carmen! Antes que nada es importante recordar que las creencias esotéricas no tienen una base científica sólida y, por lo tanto, no son fiables para determinar la veracidad de los hechos. Es posible que algunas personas crean en la influencia negativa de los terrenos de cementerio, pero esto no significa que sea cierto. Aquí hay algunos puntos que podrían refutar estas ideas:

      Ausencia de pruebas: No existe evidencia científica que respalde la idea de que construir casas en un terreno de cementerio cause mala suerte, problemas de salud o influencias negativas.

      La creencia var√≠a seg√ļn la cultura y la religi√≥n: Las creencias sobre la construcci√≥n en terrenos de cementerios var√≠an de una cultura a otra y de una religi√≥n a otra. Esto sugiere que estas ideas son subjetivas y no tienen una base cient√≠fica s√≥lida.

      Otros factores ambientales: En lugar de la presencia de restos humanos, hay otros factores ambientales que pueden tener un impacto negativo en la salud y la seguridad de los residentes, como la contaminación del suelo o la mala calidad del aire. Por lo tanto, es importante evaluar los riesgos ambientales generales y no solo centrarse en la presencia de restos humanos.

      En conclusi√≥n, las creencias esot√©ricas no son una fuente confiable para determinar la veracidad de los hechos y no deben ser la √ļnica consideraci√≥n a tener en cuenta al tomar decisiones de construcci√≥n. En su lugar, debes considerar factores m√°s concretos y medibles, como la calidad del suelo y del aire, para evaluar los riesgos y beneficios de construir en un terreno en particular.

      Espero que te sirva la información. Saludos!!

    1. ¡Claro que sí! La mala suerte se inventó en la mente de quienes creen en supersticiones absurdas. No hay pruebas científicas que respalden esa tontería. Mejor preocupémonos por cosas reales y dejemos de lado las creencias sin fundamentos. #RazónYNadaMás

    1. No esperaría a investigar, ¡correría más rápido que Usain Bolt! No me interesa averiguar el origen de la tierra de cementerio en mi casa. ¡Prefiero mantenerme a salvo y lejos de cualquier espíritu inquieto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *