Saltar al contenido

Qué pasó con el chili y el topo en la vida real

Muerte. ¿Murió el 14 de junio de 1990? en un operativo de la Policía Nacional en el momento en que estaba en su apartamento del vecindario El Poblado de Medellín, con su mujer y su hija de 6 meses.

En la vida real, Yeison Taborda “Marino” es el criminal John Jairo Velásquez “Popeye”, fue una parte del Letrero de Medellín y jefe de la organización criminal Los Extraditables. Tiene 53 años y está en independencia condicional. Realice click para poder ver la contestación completa. En este momento que lo pienso, ¿de qué forma llamas a los pimientos en la vida real? En esta serie, el personaje de John Jairo Arias fue interpretado por el actor Anderson Ballesteros bajo el nombre de Jhon Mario Ortiz nick «El Chili». ¿Quién era el osezno de peluche en la vida real? «El Mariachi» de la novela de Escobar, en la vida real era Gonzalo Rodríguez Gacha, nick «El Mexicano» (fotografía a la izquierda). Cayó fallecido en 1989 a cargo de la policía colombiana. Gustavo Gaviria (nombre real y fotografía a la izquierda) fue ejecutado por las autoridades colombianas en 1990. También, cabría preguntarse: ¿Quién es Popeye en la serie El Patrón del Mal? El actor Carlos Mariño interpretará al pistolero y mano derecha de mayor edad de Escobar, el asesino: John Jairo Velásquez Vásquez, nick ‘Popeye el Marino’. La vigorosa madre de Pablo Escobar, Hermilda Gaviria, quien desempeñó un papel primordial en su historia, va a ser interpretada por la experimentada actriz caleña Vicky Hernández. ¿De qué forma murió Pinina en la vida real? Herida de bala

Angie Cepeda – Regina Parejo

(Fotografía: Pinterest)

Angie Cepeda interpretó a Regina Parejo, quien en la vida real es Virginia Vallejo. Es autora, periodista, modelo, locutora y comunicadora de televisión. Tiene 65 años y escribió un libro llamado Amando a Pablo, odiando a Escobar.

Relación con Pablo Escobar

“El Álamo” conoció a Escobar en el momento en que era mesero en un hotel que frecuentaba.

Según los reportes, los 2 individuos tenían una fuerte afinidad desde el comienzo y Pablo escoge reclutarlo en el momento en que revela que Castaño Molina, entonces popular como «Gago», había ejecutado a 2 personas por este último alias. Es de este modo como Escobar ve potencial en él, lo realiza una parte de su equipo y escoge apodarlo “El Álamo”, en referencia al arma que se utiliza en las comunas de Medellín.

¿Quién era el espía del cártel de Medellín?

Jhon Jairo Posada (†) nick El Tití​​: Responsable del asesinato del Coronel Valdemar Franklin Quintero en el mes de agosto de 1989, y del hule terrorista de noviembre a diciembre de 1992 que dejó 70 policías y 9 civiles fallecidos en Medellín.

¿Qué le pasó a Marino en el patrón del mal?

10 comentarios en «Qué pasó con el chili y el topo en la vida real»

    1. No me sorprende en absoluto. Ya sabía que el chili y el topo tienen sus propias vidas fuera de la cocina. ¿Acaso creías que solo existían en los platos? ¡Hay mucho por descubrir, amigo!

    1. ¡Yo no me sorprendí en absoluto! Desde el principio se notaba que había algo raro entre ellos dos. ¡Pura fachada! No puedo esperar a ver cómo se desarrolla esta historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *