Invita a tus amigos y familiares. Amigos y familiares asimismo tienen la posibilidad de ofrecer su energía a la vivienda, invítalos. Prende una candela y algo de incienso y recorre el sitio a fin de que no solo lo sepas, sino con energía renueves lo bueno que viene.
Aprendí por extendida experiencia que no hay nada como el agua bendita para espantar a los diablos y eludir que retornen. Ellos asimismo escapan de la Cruz, pero vuelven; con lo que el agua bendita debe tener enorme virtud. Por mi parte siempre y en todo momento la llevo, con ella mi alma siente un especial y muy marcado consuelo»-
Esta cita de Santa Teresa resalta la relevancia del agua bendita. Su empleo nos recuerda nuestro bautismo y las promesas que hicimos en él. Nuestras promesas bautismales tienen dentro abandonar Satanás y negar el pecado, pero pocas veces contamos esto en cabeza en el momento en que utilizamos agua bendita.
Contenidos
Oración de agradecimiento por la vivienda y la familia
Señor bendice mi casa a fin de que sea un hogar de paz y amor. Bendice nuestras horas de silencio y reposo, para hacer mas fuerte nuestro espíritu y recuperar fuerzas para el día de mañana. Bendice nuestros corazones y danos una feliz noche.
Señor Jesús Ahora mismo te solicito de forma especial que bendigas mi casa, que recorras cada rincón tomando posesión de ella a fin de que no pase nada malo y que sea un espacio propicio en el que el cariño por ti y mis colegas Te solicito Señor que seas el escudo de mi casa a fin de que absolutamente nadie nos lleve a cabo daño y siempre y en todo momento tengamos la posibilidad de ser presentes de tu paz. Te alabo y bendigo por entender que andas tomando posesión de mi hogar, mi familia y mi corazón. Amén
Oración de bendición por mi casa
Padre celestial, tú que gobiernas a los justos ahora los injustos del cielo. Vengo a ti para verter tus bendiciones sobre esta casa.
Deseo que esta casa sea testigo de tu amor infinito y de la fe que te profesamos.
Oración para bendecir una vivienda
Tal como nos ponemos bajo el amparo de la bendición de Dios, asimismo debemos consagrarle nuestros recursos. Por el hecho de que Dios hizo provisión para conseguirlos, por consiguiente debemos ir frente al Padre, para ofrecer gracias y expresar una oración para bendecir una vivienda que hemos comprado.
ORACIÓN PODEROSA PARA BENDECIR LA CASA
Amén.