?Mojarse? es una de las maneras en que tu cuerpo te prepara para el sexo. Esto puede ocurrir a lo largo de la excitación sexual e inclusive sin que nos demos cuenta. La lubricación sexual es un fenómeno físico que sucede en la vagina gracias a la excitación sexual.
Si prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad on line, o gozas hojeando gacetas femeninas, seguramente has oído charlar de squirting o squirting. Este término anglosajón se refiere a la eyección de un líquido transparente y también inodoro que ciertas mujeres tienen la posibilidad de despedir a lo largo de la excitación sexual, exactamente en el instante del orgasmo o inmediatamente antes. Se considera algo positivo, puesto que se asocia con el exitación, pero existen muchas mujeres que jamás lo experimentaron. Y sucede que, si bien frecuenta equipararse con la eyaculación masculina, no es precisamente lo mismo, ni es símbolo de mayor capacidad sexual, como detallan ciertas películas eróticas.
Toda esta confusión y, generalmente, la carencia de información que contamos sobre este tema es porque hay poca investigación sobre los fluidos anatómicos que segregan las mujeres a lo largo de la actividad sexual y no es algo que es un comentario común. No obstante, entender los mecanismos que los provocan puede asistirnos a saber mejor nuestro cuerpo y gozar mucho más de nuestra sexualidad, enseña la encargada de la Unidad de Sexualidad de Dexeus Mujer.
Alarma de infecciones
Pero sólo algunas de las secreciones son normales. En el momento en que cambia de color, fragancia o textura, podría ser señal de una infección vaginal. Hay síntomas que te alertan de esto y los más habituales son los próximos:
- Comezón o picor en la región vaginal.
- Inflamación de la región.
- Fragancia desapacible.
- Color verdoso, amarillento o grisáceo.
- Aspecto de grumos, con textura espumosa.
La quiebra de SVB
Con en comparación con caso específico de la quiebra de SVB, la OCDE dice en el informe anunciado este viernes que «la rápida adopción de medidas para salvaguardar a los depositantes, mientras que penalizar a los inversionistas y progresar la regulación tras la crisis financiera global disminuye el peligro de un contagio financiero popularizado de semejantes acontecimientos financieros.”
Aún de esta forma, la OCDE sugiere que “si se materializan inseguridades financieras importantes, como en el Reino Unido el otoño pasado y En los EE. UU. el día de hoy, la comunicación clara va a ser fundamental a fin de que el endurecimiento cuantitativo proceda según lo premeditado, adjuntado con medidas políticas temporales diseñadas para acrecentar la liquidez del mercado y reducir el peligro de contagio».
de squirt. Así sea pues prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad on-line o sencillamente gozas hojeando gacetas femeninas. Este término generalmente se confunde con la eyaculación femenina, si bien no tiene relación. Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o de qué forma experimentarlo? Te lo contamos.
Sea como sea la manera en que descubriste el popular término, seguramente te agradaría poder correrte o lograr que la persona con la que andas teniendo sexo experimente esa sensación. Y sucede que si bien todas y cada una la gente con vagina están probablemente listas para lograrlo, no en todos los casos es tan simple. Ya que bien, el día de hoy te vamos a argumentar exactamente en qué radica y te daremos ciertos avisos para hacerte un squirt.
Chorro femenino y eyaculación
¿De qué forma es el fluído vaginal anormal?
Las secreciones vaginales en el momento en que hay infección tienden a ser:
• Rebosantes a lo largo de todo el mes.