Saltar al contenido

Qué tipo de personas escuchan phonk

Su audiencia está repartida por todo el planeta (si bien en pequeña escala), primordialmente en comunidades enlazadas a la civilización de la deriva. Su mayor núcleo de oyentes se nucléa en Memphis y Houston, en USA. Asimismo hay una enorme red social de oyentes eslavos, singularmente rusos, serbios y polacos.

Todos percibimos la música de forma diferente, de ahí que cada individuo tiene su conjunto o artista preferido, y de esta forma tenemos la posibilidad de detectar de forma fácil el estilo de música de un individuo, de esta manera asimismo tenemos la posibilidad de entender si esa persona tiende a estar triste o alegre la mayoría del tiempo. tu día, pero ¿de qué manera nos influye la música? ¿Qué efectos tiene?

Sabiendo el tempo de la música, las canciones con tempos pausados traen sentimientos de tranquilidad y tranquilidad, al tiempo que las canciones con tempos veloces traen sentimientos de alegría y emoción. El ritmo de la música, por su parte, está relacionado con la activación y/o relajación muscular, ocasionando inhibición motora y sensación de paz en la situacion de ritmos pausados, y activación motora y expresión de sentimientos en la situacion de ritmos veloces.

Geto Boys y Horrorcore

Este emprendimiento se traslada de New Jersey a Houston aportando una exclusiva iniciativa al Gangsta rap, agregando un sonido mucho más hardcore incrementando los bpm a 140, usando las bases ahora conocidas de Soul, R&B, jugando con muestras de voces y sonidos de películas de terror, gore y policiales, mucho más el doble y triple tiempo de 808, acompañado de letras con temas de culto, macabro, asesinato, tortura, terror psicológico o sobrehumano, patologías mentales y abuso de drogas.

El primer material de Ghetto Boys (inicialmente escrito), Making Trouble, es un increíble ejemplo del Horrocore temprano. Este disco tiene dentro el tema «Assassins», reconocido como el primer tema que reúne los elementos de este nuevo subgénero que va a ser primordial para el surgimiento del Memphis Rap. Para el segundo disco, el conjunto pasa por cambios en su capacitación, dejando finalmente a Scarface, Willie D y Bushwick Bill. Con la iniciativa de ratificar su sonido, reciben mejores críticas por la parte de la crítica, pero ocasionan mucho más polémica por el contenido de sus letras, acusadas de incitar a la crueldad.

9 comentarios en «Qué tipo de personas escuchan phonk»

    1. A mí personalmente, la mezcla de sonidos en el phonk me parece innovadora y refrescante. En cuanto al horrorcore, no es mi estilo favorito, pero entiendo que haya a quienes les guste. Al final, la música es subjetiva y cada uno tiene sus preferencias. ¡Saludos!

  1. «Qué tipo de personas escuchan phonk» me hace preguntarme, ¿existe un manual de estereotipos musicales? ¡Viva la diversidad! 🎶😎

    1. ¡Claro que sí! Siempre es emocionante descubrir nuevos géneros musicales. A mí también me llamó la atención el phonk. Me encanta explorar diferentes estilos y expandir mis horizontes musicales. ¡Vamos a investigar juntos y disfrutar de la música!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *