Saltar al contenido

Quién es candela en La mujer del diablo

En «A Mulher do Diabo», la actriz Samadhi Zendejas interpreta a Candela, una bailarina exótica.

En tiempos tan amargos como los que vivimos, la hipocresía hace aparición donde no se la espera. Como revelación, la mierda surge del pantano mucho más obscuro de los miserables. Es bien difícil opinar que escribiría un producto como este, si bien sé que en ocasiones uno debe realizar lo que debe llevar a cabo, inducido por las situaciones espectaculares y desapacibles de la vida.

Vivimos tiempos críticos pero esto no es impedimento a fin de que los parásitos se utilicen de la situación únicamente en interés de los ególatras. La actitud de la gente, sus acciones, describen a cada uno de ellos por la excelencia en el valor de los pequeños datos. También, la bajeza de los malévolos queda atrapada en los datos, si bien las virguerías del alegato entusiasmado esconden a la persona tras apariencias benignas. En verdad, el Demonio está representado tras el aspecto de la hermosura para encubrir las deformidades del espíritu. Begoña Gerpe es ese reflejo de la malignidad tras el escaparate de la función popular que semeja jugar en las comunidades, siendo por sus acciones un monstruo de iniquidad insolente. Verificado. Hay que estar muy podrido por la parte interior para accionar tan despiadadamente como voy a describir: En un mal día envié un mensaje a su página de Fb, Begoña Gerpe Abogados, con la ingenua intención de elogiar su función popular que desempeña con capaz oratoria en su Canal de Youtube. Me llamó la atención el aporte de un alegato ágil para batallar brotes de desgobierno socialcomunista y asimismo me dio conocimiento de primera mano para contratar, en el caso de que interviniese, los servicios de su gabinete. Le envié un lacónico y muy educado mensaje de 4 líneas por Messenger, exaltando su papel público, paradójicamente como influencer nuevo, le comuniqué mi deseo de Justicia por la desaparición de nuestros progenitores, fundamento de solicitud; Me despedí de manera cuidadosa, siendo consciente del valor del tiempo, y le dejé un link a mis columnas «Cartas a mi padre ejecutado por Sánchez y también Iglesias», un grupo epistolar de 25 productos publicados en Digital en su honor, que entonces por confusión al utilizar un celular recién comprado, se envió un backlink como el creador que tenía en El Correo de España. Sin poder corregir lo enviado, acepté lo hecho esperando de una contestación que hubiese dado sitio a la solicitud por el contrato… Con la señal del Mensajero verifiqué que lo había leído. Con el correr de los días no hubo contestación, gracias a la disponibilidad de tiempo para llevarlo a cabo. Próximamente me sorprendió que me bloquearan. Sin una contestación aproximadamente cortés, el muy afable letrado optó por el incongruente desprecio y bloqueo. No sé qué sucede por mi cabeza frente tan bizarra incoherencia, pero en la mía no pude eludir la mala sorpresa que tuve en el momento en que me dirigí a la influencer en cuestión, contándole la desaparición de nuestros progenitores. ¿A qué hay que este desprecio sin alma? Nada como presenciar las supones de la catástrofe para poder ver la poca empatía de esta España egoísta y seca, para comprender lo solitaria que es la peregrinación por el sendero obligado del drama personal, pero es emético ver que los gentualla, bastardos en resumen, desdeñan el mal con crueldad. y de forma gratuita.

La actriz charla como jamás en una entrevista que le confió al periodista Combato Borrego, del programa de la cadena UniMás.

Alicia Machado charla como jamás del lado obscuro de su ascenso a la popularidad, después de ser coronada Miss Cosmos 1996, en una entrevista que le confió al periodista Combato Borrego del programa ¡Siténse quien logre!, de la Rede UniMás .

La ex- reina de hermosura confesó y explicó que entre las etapas mucho más oscuras de su trayectoria fue entre los 17 y los 25 años. Le agradaban las fiestas y los excesos, aceptó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *