Saltar al contenido

Quién es el guardián de las puertas del cielo

Para los viejos, Jano era el guardián de ámbas puertas del solsticio: Janua Caeli ?puerta del cielo? y Janua Inferni ?puerta del infierno?, con lo que se le representaba con 2 llaves, una de oro y otra de plata.

El misterio de las puertas del cielo y del infierno. Solución

Para estar completamente seguro de que su contestación es adecuada, el preso debe preguntar a alguno de los guardas lo siguiente: «¿Si le pregunto a su compañero que me afirme cuál es la puerta que transporta al cielo? ¿Dime tú?

Si le cuestiones a alguno de los 2 guardas, vas a saber que debes salir por la puerta contraria a la indicada.

«Aquí siempre y en todo momento van a ser bienvenidos», ha dicho

Edén.- A lo largo de una charla de prensa, San Pedro mencionó que, tras charlar con Dios, eligieron otorgar a todas y cada una de las ánimas dadivosas que tomar prestado su Cuenta de Netflix, un pase directo al cielo. El guardián de las Puertas del Cielo mencionó que para ellas siempre y en todo momento van a estar abiertas, para contribuir a otros a hallar la alegría.

El día de hoy en la celebración de San José, padre adoptivo de Jesús, marido de la Virgen María, custodio de la Sagrada Familia y Patrono de la Iglesia Universal, nuestro Directivo Ejecutivo piensa sobre la crisis de la familia en Chile y el valor de la paternidad.

El rencuentro con viejos amigos nos ordena a contestar a el interrogante en ocasiones cariñosa, en ocasiones indiferente y puramente diplomática “cómo te encuentras”. Escoger el monosílabo con el que contestar es poco a poco más complejo si me tomo seriamente el futuro de Chile. El río prosigue agitado y la ganancia —por goleada— es para la ideología que se expresa en el no sindicalismo superficial y en el “pactado” totalitario. No tiene que ver con ser general tras la guerra, pero este caos era predecible y, en verdad, se encontraba advertido. La estética revolucionaria previo y posterior al 18 de octubre no dejó espacio para el talento que predominó y aún predomina.

La Convención, por su lado, esconde sus verdaderas pretenciones con febriles desvaríos que han despertado a los amarillos, a enormes y pequeños. Es verdad: las reglas proposiciones no refundan, sino rehacen a Chile, demoliendo la unidad de la Patria en islotes fragmentados de identidad. La codiciada casa común quedó achicada a una pobre testera que cobija a los mucho más taimados que supieron alzar una exclusiva bandera.

13 comentarios en «Quién es el guardián de las puertas del cielo»

    1. ¿En serio te sorprende? Es obvio que el guardián de las puertas del cielo es San Pedro. No entiendo cómo no lo sabes. Informate antes de comentar tonterías. 🙄

    1. ¡Sin duda es una mezcla intrigante! En cuanto al guardián de las puertas del cielo, eso es un misterio que nadie puede responder con certeza. Pero a veces es mejor dejar que la imaginación vuele y disfrutar del enigma. 🤷‍♀️

    1. ¡Interesante pregunta! Personalmente, creo que nadie puede afirmar con certeza quién es el guardián de las puertas del cielo. Cada religión y creencia tiene su propia interpretación. Al final, es un misterio que solo el más allá puede revelar. 🤷‍♀️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *