Saltar al contenido

Quién es el líder de los creepypastas

Retorné de la escuela y como siempre y en todo momento iba a divertirse Minecraft, había varios mundos y un mapa mío que creé yo mismo, conque empecé a hacer un nuevo planeta, ¡le puse DIAMANTES! (xD), conque tenía premeditado crear una vivienda cerca de una gruta, maté ovejas y me brindaron lana, edifiqué mi casa, hice una cama, una mesa de trabajo, un horno y una granja de trigo, en el momento en que desperté Aprecié algo extraño, los animales tenían la cabeza invertida, parecía un insecto, iba a contar muesca después. No me importó y continué el juego, había encontrado cosas útiles, carbón, hierro y diamantes y me dije a mí, WOW diez diamantes en 2 días de Minecraft, soy un profesional, en el momento en que retorné a mi casa. , tenia la sensacion de que no precisaba proceder a mi casa, asi que mire por la ventana y vi unos pigmans y otro que era como el lider pero con la cabeza de herobrine, y me dije algo rarísimo pasa en minecraft maté a todos y cada uno de los hombres cerdo pero en el momento en que los maté me brindaron netherrack y 1 diamante, pero el líder me dio diez diamantes, y 64 lignitos, creí que era extraño y me fui a reposar, ahora me había despertado tomé el trigo, la caña de azúcar, los huevos y la leche, hice una torta y con ella proseguí la medalla de La Patraña (esto es, La Patraña), mientras que mataba un esqueleto en llamas, sujeté el hueso y se lo di a un Lobo, minar y minar mas y me aparecio un vine, lo explote y que piensan que encontre, mas Diamantes, quede muy feliz, salve el mapa y también hice un juego multijugador con ese mapa. Vinieron unos amigos mio que se llamaban Mauro (un amigo de la principal) y Tomas (un viejo amigo de mi jardin), ellos hicieron sus camas y Tomas se percató de otro personaje y nos llamo, yo tenia una espada de diamantes y escudos, y eran de fierro , y fui primero a conocer quién era, y le dije «Hola, ¿quién eres?» y me miró y era Herobrine, y le dije a Tomas y Mauro «¡Es Herobrine, corran!» Fue bien difícil matarlo, corría rapidísimo en el momento en que se nos escapaba y si subíamos a un espacio prominente se teletransportaba, lo golpeamos con nuestras espadas unas 80 ocasiones y no moría y en el final en el momento en que yo lo tiro y se cayo de ese rincón prominente se murió y decia en el chat «Herobrine fue revivido» (esto es, Herobrine fue revivido) asi que les dije a mis amigos «Protejanme, lo desterrare» ellos me defendieron de Herobrine y otros mobs hasta el momento en que sus espadas se rompieron y en el final lo baneé por 2 años, entonces decidimos que si aparecía Herobrine lo baneábamos por 2 años, jamás escuché de él, ni lo vi en singleplayer, entonces salió 1.3.1 diciendo en entre las actualizaciones finales -Suprimió Herobrine, conque en este momento no sé si juegas Minecraft

Esta es mi historia, ah y antes que me olvide, empleé esta semilla en ese planeta

Que son los creepypastas

Y resulta que los llamados creepypastas no son bastante mas que los actuali entre las leyendas urbanas de siempre. Si antes este género de cuentos de terror se popularizaron bastante por tradición oral, estos sucedáneos del siglo XXI se vuelven aún mucho más virales merced a los viejos foros de discusión de discusión temática y en este momento a las comunidades y apps de e-mail como WhatsApp. Atrás han quedado los días en que nuestros progenitores recibían una carta anónima en el buzón advirtiendo que si no se compartían, una maldición caería sobre ellos. Hasta hoy, estas historias prosiguen circulando como vídeos inquietantes publicados en YouTube, cuentas ignotas apoyadas por prueba audiovisual confusa y múltiples géneros de material de Internet.

El origen de los creepypastas es cuestionable exactamente por su carácter anónimo y viral. Las primeras leyendas de Internet en la historia se tienen la posibilidad de continuar precisamente en cadenas de mail, exactamente la misma el correo habitual previo. De esta manera, el primer creepypasta debía ser creíble para lograr tener la oportunidad de propagarse en la red. Conque la imaginación se puso cada día con la tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *