Saltar al contenido

Qué es el espíritu de pitón

Si sientes que tus sueños y pasiones te están ahogando y no tienes idea por qué razón, quizás estés intentando con el espíritu de la pitón En el planeta natural, las pitones tienen una manera atrayente de matar a sus presas.

Python Spirit o Python Spirit es uno de los múltiples términos socios con un grupo especial de puntos de vista relacionados con el planeta demoníaco. Según ciertos atractivos, los diablos son la causa de prácticamente todos los inconvenientes que encaramos, y estos diablos se clasifican y nombran. Tal enfoque de todo el mundo de los espíritus forma la teoría tras los llamados ministerios de liberación, que procuran detectar y exorcizar a los espíritus malvados. Al tomar vagas referencias a determinadas expresiones bíblicas fuera de contexto, ciertos han inventado una mitología de guerra espiritual, completa con una compilación de entidades demoníacas únicas que ocasionan estragos en el planeta.

Esos que creen en un espíritu pitón señalan a Hechos 16:16, donde la Escritura tiene relación a una esclava que tenía «un espíritu de adivinación». El término heleno para «adivinación» en este versículo es pythōna. El origen de la palabra griega tiene sus raíces en la mitología griega, que incluye la narración de Apolo matando a una serpiente o dragón que habitaba la zona de Python y se afirmaba que protegía el oráculo de Delfos. Semeja que los lugareños de Filipos en Hechos 16 afirmaron que esta esclava conseguía sus poderes mediante «un espíritu de Pitón», asociando a la serpiente mitológica con los oráculos por norma general. Pablo libró a esta pequeña del demonio (Hechos 16:18), lo que encolerizó a los hombres que se aprovechaban de ella y provocó un juicio (Hechos 16:19–21).

Mira las especificaciones de esta clase de serpiente y la manera en que agrede a sus víctimas. Observemos en este momento ciertas manifestaciones que muestra el espíritu pitón en sus víctimas, para lograr advertirlo y combatirlo:

  • Procura sacarle el aliento a la persona.
  • Si agrede a un fiel, busca debilitarlo llenándolo de apatía para eludir que cumpla su misión o propósito de vida en Cristo.
  • En el momento en que el fiel va o está ejercitando su servicio al Señor, el espíritu pitón tratará de paralizarlo asfixiándolo, quitándole el aliento.
  • Pitón lleva a cabo debilidad, pereza o cansancio en el fiel hasta el punto de llevarlo a un sopor espiritual. De ahí que se explota de ese fiel que le descubrió su privacidad con Dios, tomándolo desprevenido y espiritualmente enclenque, para entonces asfixiarlo.
  • Víctimas de Pitón, ingenuamente o sin saberlo, están implicadas en algún acontecimiento o género de adivinación, brujería, etcétera. Aun podrías sentirte atraído por la lectura del horóscopo.
  • Si el fiel, antes de ser salvo, se ocupa de alguna práctica de adivinación, hechicería o cualquier otra forma de ocultismo. Y no te rendiste por medio de un desarrollo de liberación espiritual, puedes caer presa de una pitón cualquier ocasión de debilidad espiritual.
  • La persona que es víctima del espíritu pitón puede hundirse en estados de depresión. Tengamos en cuenta que entre los trucos de este poder malvado es desalentar a la gente y el desánimo es una puerta abierta a la depresión. Por su parte, la depresión lleva a otro género de anomalías de la salud.

DIOS QUIERE QUE SEAS LIBRE

El espíritu pitón es mucho más que un espíritu de adivinación, y se desplaza en la hechicería, brujería y toda clase de prácticas espirituales malignas; debe ver con los cautivadores, con los fatalistas. ¿En algún momento has escuchado la expresión «no seas pájaro de mal agüero»? Los augurios son los que adivinan el futuro por presagio, observando el vuelo de unos pájaros. Pero el día de hoy, ¿para qué exactamente requerimos los fatalistas si disponemos el pulpo? El espíritu pitón debe ver con prácticas escondes que anudan a la gente. Por poner un ejemplo, últimamente vi a una mujer que se encontraba atrapada por el odio; No pudo tener una vida feliz, no tuvo la luz para comprender tomar las resoluciones adecuadas, y comentando del tema del espíritu pitón, me mencionó que acompañó a un compañero de trabajo al » religión», algo tal como umbanda. Esta mujer solo iba a acompañar a la otra, pero una vez el padre le preguntó si deseaba ingresar y ella accedió. Allí le brindaron de tomar, la mujer se desmayó, en el momento en que volvió en sí vio que le ardían las piernas y le hacían pases violentos. ¡Esta mujer se encontraba encantada! Comencé a rezar por ella, pero los diablos se resistieron. Le solicité al Señor que me mostrara qué había tras todo lo mencionado, y de súbito el demonio que charla por la boca de la mujer me afirma: «¡Se marcha a suicidar!» Proseguí orando por ella, pero el demonio no deseaba irse y proseguía repitiendo: «¡Se marcha a suicidar, es mía!» Le pregunté a la mujer qué había en su historia que debía ver con la desaparición, con el suicidio, y me respondió que su padre se había suicidado. Su padre tuvo un incidente, se sintió mal y al notar que no iba a prosperar se suicidó. Proseguí expulsando al demonio y no desaparecía, pero lo sacudieron, pateó, se enojó, conque le dije: «¡Te veo enojado demonio, veo tu fracaso!» Y en uno responde: ¡Es mío, me lo brindaron en el momento en que la violé a los cinco años! Sacudo a la mujer y le digo: «¿Fuiste violada?» Ella responde que sí y rompe a plañir y añade: «Mi padre abusó de mí». En el momento en que el padre la violó, dejó de ser autoridad y tapadera de la hija y se la llevó el demonio, y desde ese momento tuvo intentos de suicidio. ¡Desde los cinco años hasta este día, en el momento en que tiene treinta y muchos años, estuvo atada! Le dije que si deseaba la bendición de Dios debía perdonar a su padre si bien estuviese fallecido, pero ella mencionó que no podía. Entonces allí le hice ver de qué manera un espíritu de odio sostiene atada a un individuo.

Pasa como con Saúl, deseaba que Dios le hablara, le respondiera, lo guardase, etcétera. pero ella no tenia una aceptable relacion con Dios y del mismo modo esta mujer no tenia una aceptable relacion con Dios por el hecho de que el odio, el resentimiento pone una separacion entre tu y Dios. Entonces, no puedes tener el favor de Dios si te aferras al odio, ese espíritu del infierno te tiene cautivo. El espíritu pitón circunda a la gente con razonamientos, y esta mujer no deseaba perdonar pues lo que logró su padre fue muy grave, fue malísimo, etcétera. Pero recalqué: “Solo tienes derecho a querer, Dios no te ofrece derecho a odiar, el día que ames vas a tener la bendición de Dios, el día que excuses de corazón vas a tener el favor de Dios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *