Saltar al contenido

Cómo es Brom Bones

Brom Bones, un joven fuerte muy amado por prácticamente todos los pobladores de la región, asimismo está enamorado de ella. Diríase que existen muchos espectros en el pequeño pueblo donde habita Ichabod Crane y sus aledaños. El mucho más popular es el horrible Jinete sin cabeza.

“The Legend of Sleepy Hollow” cuenta la crónica de Ichabod Crane y su fallido intento de ganarse el corazón y la mano de Katrina Van Tassel en el contexto de una cómica historia de espectros. Ichabod viene de su estado natal de Connecticut a Sleepy Hollow, Novedosa York, para ser el profesor de la región. Sleepy Hollow es un pueblo pequeño y muy relajado que diríase que está bajo algún género de encantamiento. Sus habitantes semejan desplazarse un tanto mucho más despacio, soñar lúcidos un tanto mucho más y es mucho más posible que crean en lo sobrehumano. Sleepy Hollow, quizás por esa razón o quizás por el hecho de que sus habitantes son prácticamente todos descendientes de sus colonos holandeses auténticos, tiene mucho más que una aceptable proporción de hechos sobrenaturales, o cuando menos historias de ellos.

El fenómeno sobrehumano mucho más popular de Sleepy Hollow es el espectro del jinete sin cabeza, que se estima que es un soldado de Hesse que perdió la cabeza por una bala de cañón a lo largo de la Guerra de la Independencia. El caballero se ve con una mayor frecuencia cabalgando cerca de la iglesia, donde los historiadores locales aseguran que fue sepultado. Se estima que siempre y en todo momento busca su cabeza. Ichabod está fascinado por esta historia y está en especial entusiasmado (y es predispuesto a opinar) en los cuentos sobrenaturales.

La crónica de Ichabod Crane

Ichabod Crane es un instructor muy supersticioso de Connecticut, prominente y larguirucho que semeja un imbécil espantapájaros. Enseñaba en la escuela local y, como la mayor parte, creía en la historia de historia legendaria del jinete sin cabeza. Al no tener dinero, las damas se encargaron de ofrecerle de comer, mientras que él escuchaba historias sobre los hechos sobrenaturales en la localidad. Diríase que Ichabod llevó una imitación de «Historia de la brujería de Novedosa Inglaterra de Cotton Mather».

Los elementos que aportaba a la escuela eran pocos y, pese a su fachada delgada, disfrutaba de buen apetito. Según la práctica, era común que los profesores se quedaran en casa de los pequeños a los que enseñaban. Para lo que vivía en la casa de sus estudiantes, viajando de este modo por toda la localidad. Asimismo fue instructor de canto de vecindario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *