Saltar al contenido

Cómo se reproducen las sirenas

Como pescado, para aplausos (huevo). Lo comentan en un anime, Namiuchigiwa no Muromi-san: la hembra pone los huevos y el macho eyacula sobre ellos.

Las ballenas por norma general emiten múltiples secuencias de sonidos que se semejan a canciones. Pero las únicas capaces de cantar enserio son las ballenas jorobadas, según el zoólogo Jacques Vielliard, de la Facultad Estadual de Campinas (Unicamp). “Sus sonidos constituyen secuencias melódicas de 20 minutos en promedio; prácticamente una sinfonía”, afirma el estudioso, experto en bioacústica. Entre julio y noviembre de 2000, Vielliard y el biólogo Eduardo Arraut pasaron días en un pequeño bote en el archipiélago de Abrolhos, en frente de las costas de Bahía, para registrar el canto de las ballenas jorobadas (Megaptera novaeangliae), mamíferos marinos de hasta 16 metros de largo. y con un peso de 50 toneladas, asimismo conocidas como ballenas jorobadas por la manera de su espalda.

Las cinco horas de canto registradas se conforman de 20 ciclos de canciones, con una duración de 6 a 35 minutos cada uno de ellos. A lo largo del periodo reproductivo, las ballenas jorobadas migran desde las frías aguas del Atlántico Sur, donde se nutren de plancton, pequeños peces y crustáceos, hacia las cálidas aguas de la costa brasileira, eminentemente Abrolhos. Llamadas baeines chanteuses por los franceses, las ballenas jorobadas efectúan largos y elaborados cortejos. Mientras que las hembras cuidan de las crías, los machos se aíslan en enormes círculos, de prácticamente diez km de diámetro.

¿De qué forma llaman las sirenas a los bebés?

¿De qué manera queda embarazada la sirena? La hembra pone huevos, que entonces extiende en el agua a fin de que el macho los fertilice. Hay, no obstante, ciertos peces que fertilizan sus cuerpos mediante la actividad sexual o efectúan un ritual sexual.

¿Puede una sirena tener un bebé con un humano? Una relación próxima con los humanos puede dejarles reproducirse. No obstante, en extrañas oportunidades, los bebés de tritones mitad humanos y mitad sirenas acaban naciendo con aletas en vez de brazos o caras si no se efectúan pruebas genéticas.

Reproducción de sirenas como criaturas marinas

Si las sirenas hay como verdaderas criaturas marinas entonces tienen que continuar un desarrollo de reproducción afín al de los peces, tienen la posibilidad de ser ovíparos, ovovivíparos o mamíferos.

Si son ovíparas, las hembras tienen que poner sus huevos en el agua y después ser fecundadas por el macho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *