Saltar al contenido

Cuál es el concierto más caro de la historia

En este momento, el único de la lista con costes recientes: Justice World Tour de Justin Bieber.

El segundo mes de 1973 estuvo marcado por horribles hechos y oscuros augurios. Desde el voto unánime en el Congreso que estableció el Comité de Investigación de Watergate hasta el segundo lanzamiento del enigmático Blue Öyster Cult. Un disco del 11 de febrero de 1973 que presagia la tiranía y la mutación.

Escasas bandas en la historia del rock ‘n’ roll se han implicado tan de forma voluntaria en el secreto y la confusión como Blue Öyster Cult. Hasta el punto en que su música de forma frecuente pasa a un background en frente de sus desconcertantes chimentos. Si fueron totalmente imaginados o verdaderamente recuperados de algún depósito misterio de misterios planetarios; uno solo puede acertar.

Beyonce – $282

Beyonce es una artista ganadora de un premio Grammy extensamente conocida por su emocionante voz, vídeos y espectáculos en directo. Generalmente, ella charla por sí sola, con lo que no llama la atención que los entusiastas estén prestos a desembolsar $284 por billetes para verla accionar en directo.

Es un hombre con múltiples talentos, en tanto que es un talentoso compositor, artista, bajista y compositor. Según StubHub, su trayectoria musical y su viaje al estrellato han comenzado con el conjunto de rock seminal Pink Floyd. En un inicio fue el bajista del conjunto, pero entonces se transformó en cantautor. Una de sus producciones mucho más resaltadas en el conjunto es el álbum Dark Side of the Moon, que registró el segundo nivel mucho más prominente de ventas de todos y cada uno de los álbumes en el planeta. En 1984, dejó el conjunto y decidió arrancar su viaje musical a solas. Esta semeja ser la mejor resolución que tomó, puesto que su música a solas es fenomenal y se las arregla para tocar en programas triunfantes con ciertos entusiastas que cuestan hasta $ 314 por boleto.

¿Cuál es la entrada mucho más cara que has comprado para un concierto en este país?

Semeja que el 2022 es el año de los recitales, y sucede que una vez que la pandemia parara esta clase de diversión por prácticamente un par de años, las novedosas regulaciones de salud ahora nos dejan regresar a gozar de nuestra música preferida en directo.

No obstante, aún con enormes nombres en la lista de artistas que van a visitar próximamente este país, lo que mucho más estruendos hace no son ellos mismos, sino más bien los costes de sus entradas. Y si es por la inflación, si nos están cobrando giras anuladas en 2020… lo cierto es que varios hemos sentido un incremento en el valor de las entradas. En especial en el momento en que se equiparan éxitos precedentes del mismo acto como Coldplay o Maroon 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *