Por otra parte, los 7 reyes deberían numerarse de esta forma, Egipto, Asiria, Babilonia, Persia y Macedonia, Imperio De roma, Roma Papal.
Reinos en enfrentamiento
En Daniel 7, el profeta detalla el ascenso y la caída de múltiples reinos. Estos reinos están en enfrentamiento y luchan por controlar el planeta. Los ejércitos luchan por tener esta tierra. Los líderes potenciales aspiran a la excelencia terrenal. Reyes y emperadores hacen la guerra. Hay bastante en juego, la dominación de este planeta está en juego. Por último aparece una superpotencia político-religiosa. Este poder pide la total lealtad de sus súbditos. Esos que continúan leales a Dios y rechazan esa lealtad son perseguidos cruelmente. Al cambiar la Ley de Dios, este poder establece sus estándares. El destino de todo el mundo se hunde.
INTRODUCCIÓN:
Esta obra sobre los 4 imperios bíblicos trata de las premoniciones de Isaías, Jeremías y Daniel y de la crónica de la raza humana desde el año 605 aC. hasta la segunda venida de Cristo.
Al estudiar lo que fue el imperio babilónico y las causas por las que el pueblo de Israel fue llevado cautivo, es gratificante ver de qué manera Dios advierte al hombre a tiempo a fin de que se arrepienta de sus errores; y de qué manera actúa Dios en el momento en que el hombre no desea obedecer.
- Como un león y tiene 4 alas de águila
- Le arrancaron las alas
- Se paró como un hombre, y se le dio un corazón de hombre