Falta de tolerancia Si nuestra pareja nos critica todo el tiempo, puede ser pues es un individuo con poca tolerancia a eso que considera malo. Hay personas que no admiten ninguna situación desepcionante o la oportunidad de que las cosas no se hagan bien, lo que les crea mucha ansiedad.
Si hay algo bien difícil de admitir, es que la persona que amas puso tu atención en otra persona. Quizá esto logre transformarse en algo complejo de finalizar y para estar seguro es requisito tener suficientes señales a fin de que te quede claro.
Bueno, como absolutamente nadie desea hacerse ilusiones y planear un futuro a la vera de alguien que por supuesto por el momento no está en exactamente la misma onda que tú, precisas comprender esas señales que señalan que pusieron sus miras en otra persona, sí, por esa razón los vas a encontrar ahora.
Conclusión
En el momento en que tu pareja solo ve tus defectos es alarmante, si nos conocemos realmente bien hay que accionar consecuentemente, indudablemente no nos encontramos en una relación sana, donde el cariño, el aprecio y la admiración están presentes, nos encontramos en una relación completamente tóxica y perjudicial.
Popular
Si bien hay deportes particulares, el deporte en sí supone interaccionar con otra gente, así sea tu entrenador o tus compañeros, te puede traer risas, charla, amistad… al fin y al cabo , ponte en contacto con otra gente que te logren contribuir a producir esa interacción precisa.
La práctica de ejercicios físicos contribuye incontables provecho físicos, mentales y sociales que solo descubrirás si te pones a trabajar ahora hacer deporte. Da igual si es bastante o poco, si es períodico o ocasional, si es solo o acompañado. Lo esencial es desplazarse con calidad y apostar por cambiar de modo de vida.
NO TOMES TU MAL HUMOR PERSONALMENTE
Absolutamente nadie puede estar feliz y confiado en todo momento, y todos tienen un mal día ocasionalmente.
Aun puedes burlarte de él y ser menos amable con él, pero él no se lo va a tomar seriamente y comprenderá que es solo uno de esos días.
Te culpan sin razón.
Te culpan del accionar de un amigo, de de qué manera les va a los pequeños, del divorcio de un amigo, o de cualquier otra cosa.
Siempre y en todo momento ten algo negativo que decir sobre tus amigos, en especial si son del sexo contrario. Detesta en el momento en que sus amigos te llaman y, en ocasiones, te solicita que cuelgues el teléfono. No les agrada que poseas una vida popular activa.