Saltar al contenido

Por qué la realeza usa guantes

No obstante, la auténtica razón por la que la reina Isabel II siempre y en todo momento utilizaba guantes era para eludir el contacto directo con la mugre y los gérmenes. Ten en cuenta que siendo la monarca más esencial del Reino Unido, debió proteger bastante su salud.

(CNN) ‚ÄĒ Uno de los m√ļltiples legados que dej√≥ la reina Isabel II es una ilustraci√≥n de de qu√© manera la ropa puede juntar a una naci√≥n. Captada en movimiento por un ej√©rcito de hombres y mujeres tras una c√°mara durante su reinado de 70 a√Īos, la monarca brit√°nica con mucho m√°s a√Īos de servicio mostr√≥ una entendimiento innata y refinada de la marca visual.

El padre de Isabel, el rey Jorge VI, hab√≠a explorado antes el valor de la tendencia y la creaci√≥n de im√°genes con desenlaces positivos: en una misi√≥n para recobrar la seguridad del p√ļblico una vez que su hermano Eduardo VIII abdicara para casarse con la habitante de Estados Unidos Wallis Simpson, divorciada un par de veces. , George invit√≥ al sastre Norman Hartnell a investigar la compilaci√≥n de arte del Palacio de Buckingham en pos de inspiraci√≥n. Al tiempo que el complejo Simpson vest√≠a a la √ļltima moda, el Rey encarg√≥ vestidos para su mujer y tambi√©n hijas que enfatizaran las tradiciones y, en consecuencia, la seguridad de la era victoriana.

LOS ZAPATOS

Algo que jam√°s observaremos la Reina con tacones kilom√©tricos. Ya hace mucho m√°s de 50 a√Īos apuesta por saltos mucho m√°s pr√°cticos. El tac√≥n mucho m√°s prominente en el que la observaremos es de 2 pulgadas y cuarto de prominente, el que acostumbra emplear en acontecimientos oficiales.

Otra parte característica de la monarca son sus broches. Tiene cientos y cientos de ellos y varios fueron heredados. Una vez elegido, se pone esmeradamente bajo el hombro izquierdo de cada traje que emplea y, como todo lo demás, ninguno se escoge a la suerte, puesto que cada uno de ellos oculta un mensaje particular. Raras veces la observamos sin uno y si lo observamos en más de una ocasión es pues no le importa reiterar sus preferidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *