Después de múltiples pruebas en la isla de Tussac, en frente de las costas de Puerto Argentino, y dado a que la mafia ardió de forma fácil (la isla ardió a lo largo de un par de días) al comienzo, se decidió no emplear 2 armas. a lo largo del enfrentamiento. Más tarde, ciertos Pucará fueron pertrechados con él.
La nutrición de las tropas en las Islas Malvinas a lo largo de la guerra fue entre los mayores blancos de las críticas en la posguerra: que los soldados pasaban apetito por la parte de los oficiales, que los guardes de Puerto Argentino estaban llenos de comida , que los altos jefes vivían la vida alta. 37 años tras los hechos, convendría ingresar ciertos datos para desarmar razonamientos simplistas y maniqueos.
En ocasiones de guerra, la comida es un arma tan escencial como las armas. Para comprender las ocasiones planteadas hay que tener en consideración múltiples componentes: la localización de las entidades, su relación con las fuentes de abastecimiento y con el conjunto de naciones, la etapa del enfrentamiento, la presencia oponente y los patrones de organización popular de cada militar. capacitación.
diez de junio – Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Área Antártica.
Con la estable convicción de que no se muere en el instante en que se deja el cuerpo, sino más bien en el instante en que se olvida de él, la idea de este escrito es rememorar la valentía de los Héroes de Malvinas, que lucharon de igual a igual. pelear pese a la carencia de armamento que tenían, a sabiendas de que nuestras fuerzas siempre y en todo momento estaban entrenadas y pertrechadas para un ámbito de confrontación a nivel continental, puesto que nuestros teóricos invasores serían nuestros países vecinos. El 2 de abril llegamos a una guerra en una zona insular, con armas viejas y precarias.
Con el arribo de las primeras tropas de las fuerzas conjuntas argentinas a las Islas Malvinas en el contexto de la «Operación Rosario» cuyo propósito era apresurar las negociaciones diplomáticas y romper la hegemonía británica después de 150 años, la primera baja del guerra, Capitán de Infantería de Marina Pedro Y asimismo. Giachino.
Por Aldana Novielli para a Gaceta Aire Libre
Com a estable convicção de que não se morre quando se sai do corpo, mas se morre quando se esquece dele, a ideia de esta redactada é rememorar a coragem 2 Heróis das Malvinas, que travaram uma luta de igual para igual apesar da falta de armas que possuíam, tendo em conta que as nossas forças sempre foram formadas y también pertrechadas com uma hipótese de conflito a nível continental, pois les nossos pressupostos invasores ser nossos países vecinos. El 2 de abril llegamos a una guerra en región insular, con precario armamento viejo.
Con la llegada de las primeras tropas de las fuerzas conjuntas argentinas a las Islas Malvinas en el contexto de la «Operación Rosario» cuyo propósito era apresurar las negociaciones diplomáticas y romper la hegemonía británica después de 150 años, se genera la primera baja de la guerra, Capitán de Corbeta de Infantería de Marina Pedro Y también. Giachino.