Saltar al contenido

Qué dice el Salmo 133 1

1 ¡Mira qué bueno y qué interesante es que los hermanos vivan en unidad!

Salmo 133:1,3 (NVI): “¡Qué bueno y qué interesante es que el pueblo de Dios viva en unidad! Por el hecho de que allí el Señor da su bendición y vida para toda la vida.”

El acuerdo entre los auténticos fieles está hermosamente representado con apariencia de una imagen de rocío o gotas de agua cayendo sobre Sion. En el momento en que hay lluvia real, hay acuerdo y bendición.

Salmo 133 de la Biblia en castellano y letras enormes

Abajo hallarás el Salmo 133 Reina Valera 1960 de la Biblia, en castellano y letras enormes a fin de que logres ojearlo Feel la auténtica fuerza de la unidad leyendo estas expresiones y compártelas con quien desees, a fin de que todos logren ser participantes de este precioso mensaje.

La esa del amor fraternal

5 Tremendos hombres de Dios En la Biblia para inspirar a los pequeños

Job era un hombre riquísimo y poderoso que vivía en la tierra de Uz, el hombre mucho más grande entre todos y cada uno de los pueblos de Oriente, la Biblia lo detalla como justo y recto, miedoso de Dios y apartarse del mal.En el libro de Job, Satanás le preguntó a Dios si podía tentar a Job, para poder ver si Job negaría a Dios si Satanás ocasionaba bastante mal y padecimiento en su historia. Primero, Satanás destrozó toda la riqueza de Job y mató a sus hijos. Lo perdió todo menos a su mujer y su salud. Job se lamentó, pero prosiguió alabando a Dios pese a todo. Entonces Satanás lo afligió con dolorosas llagas por todo el cuerpo. Su mujer le mencionó que «maldijera a Dios y muriera», pero él se negó, diciendo que hemos de estar prestos a admitir los diseños de Dios, tal como los buenos. Los tres mejores amigos de Job le afirmaron que debió haber hecho algo malísimo para merecer tanto padecimiento. Pero Job respondió adecuadamente que nuestros sufrimientos no son un castigo de Dios. Job aceptó que el Señor da y el Señor quita y continuó bendiciendo a Dios sin importar lo más mínimo lo que le sucediese.

Versículo bíblico para recordar:

El llamado a conocer esta belleza

Salmo 133:1a. El salmista empieza este precioso poema con un insólito llamado por medio de un imperativo: Mira. ¿Por qué razón invita al lector a llevar a cabo esto? Pues esto no en todos los casos es habitual. Además de esto, esta es una joya que raras veces se ve. Pero hay que ver la armonía. No debe existir ninguna razón por la que esto no sea cierto en la mitad de una congregación.

Tenga presente que o sea «bueno y exquisito». El énfasis de este salmo es la armonía por medio de la unidad. El salmista nos sugiere ir a ver que no hay nada superior y mucho más interesante que lo que hay que ofrecer en la asamblea de los beatos. Es bueno pues no es malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *