Kronos tiene relación a «»de qué manera medimos los días y la vida cuantitativamente»»; pero este modo de medición empezó solo en Grecia desde el siglo III a.
“…Mis tiempos están en tus manos…” Salmo 31:15
MIS TIEMPOS ESTÁN EN TUS MANOS ES CONOCER EL TIEMPO DE DIOS, EL TIEMPO PERFECTO DE DIOS Y EL KAIROS DE DIOS.
El tiempo de Dios es especial.
¿Cuál es la diferencia entre Chronos y Kairós? Kairós es el tiempo de Dios, donde solo actúa su buena y santa intención y donde tenemos la posibilidad de ingresar si lo admitimos en nuestra vida, es la manifestación sobrehumano, inopinada de Dios, para el cumplimiento de sus proyectos y de su impecable intención en la vida de un humano, nación y localidad. Chronos, es el tiempo en el que se mueven los humanos, y en el que se siente su paso y el instante de su fin.
Para Dios, un reloj carece de sentido y no es un instrumento para emplear. Se apoya en su sin limites sabiduría y por su buena, satisfactorio y especial intención obra según sus designios. No obstante, frecuentemente, por nuestra inmadurez espiritual; es por el hecho de que no confiamos en Dios que tomamos acciones que no están on-line transcurrido el tiempo de Dios y que próximamente padecemos las secuelas.
¿Qué sucede en el momento en que llega el kairos de Dios? ¡El tiempo de Dios es especial!
en el momento en que llega el kairos de Dios, todo pasa y se provee de una manera jamás imaginada. Tiempo donde lo irrealizable es viable, tiempo opuesto al mismo tiempo del hombre, es un tiempo regido por la soberanía absoluta de Dios, comprende instantes destacables y únicos de la intervención divina, Dios como Señor soberano participa en el tiempo del hombre para hacer sus proyectos, y almacenar su promesas “Entonces, en el momento en que poseas un emprendimiento, sea grande o pequeño, por fácil que parezca, debemos soliciar la guía y la dirección del Señor”, aprende a escucharlo, aprende a admitir su voz, en el momento en que nos charla: ¡Este es el instante especial! “Entonces es la señal de que el Kairós de Dios ha entrado en nuestras vidas” El tiempo de Dios es especial.
Quizás quieras leer: Sugerencias para conseguir tus misiones en la vida, utilizando la palabra de Dios…
¿Qué es el tiempo de Ayon?
Los viejos helenos tenían tres dioses del tiempo: Cronos, Aion y Kairós. Cronos es el dios, representado como un hombre maduro, que devora todo ahora todos, incluidos sus hijos, para sostener su poder. Aion es el dios de la eternidad que no requiere comer desaforadamente nada para ser eterno. Es un niño y un adulto mayor.
¿Qué es el Kyros de Dios?