Saltar al contenido

Qué es Flirtu en Telegram

Ligar. Si tienes Telegram pero no tienes con qui√©n charlar, Flirtu es algo tal como Tinder insertado en Telegram. Ves una secuencia de fotograf√≠as y tienes que seleccionar si te resulta interesante o no. Si hay inter√©s com√ļn, se ponen en contacto.

Si estas buscando hallar a alguien particular, con quien comunicar tu vida o sencillamente entretenerte, seguramente ahora conoces la mayor parte de apps móviles inteligentes para conseguir pareja, con Tinder, la mucho más usado en el mundo entero, a la cabeza.

De qué forma transformar Telegram en una aplicación de citas como Tinder

Explota Telegram en este momento que andas unido, aun halla el cari√Īo, utilizando tu Plan Telcel Max Sin limites que tienes Doble Gigas y conectividad #TelcelLaMejorRed con la mucho m√°s alta cobertura. ¬ŅAndas listo para localizar a tu media naranja? Aqu√≠ te compartimos el misterio. 🤫

1. Ingresa a Telegram. 2. Ingresa al buscador de la aplicaci√≥n mediante la lupa de la esquina superior derecha y busca ‚ÄúFiltru_Bot‚ÄĚ. 3. Entonces vas a deber clickear en la opci√≥n ‚Äú√önete al canal‚ÄĚ. 4. En este momento aparecer√°n los lenguajes en los que puede buscar un nuevo colega. Los libres son: ingl√©s, ruso, italiano y ucraniano. 5. El canal le va a preguntar si es hombre o mujer. 6. Al final, tienes que se√Īalar la localidad donde vives y listo.

De qué manera ligar veloz en Flirtu con Telegram

Si tienes ganas de saber de qu√© forma ganar tiempo en esta interfaz y de esta manera entender de qu√© forma ligar veloz en Flirtu con Telegram, te ense√Īamos de qu√© manera.

La primera cosa que hay que tener en consideraci√≥n es que para ligar veloz en Flirtu es preferible tener la versi√≥n de pago. Entre las funcionalidades plus de esta versi√≥n es la que te deja ver a qui√©n le di√≥ ¬ęme agrada¬Ľ tu perfil. Si asimismo disfrutas esta persona, puedes empezar a mensajear y flirtear con ella de manera directa. Ahorra bastante tiempo y puede empezar a mensajear pr√°cticamente inmediatamente.

Historias

Es la opción mucho más simple de emplear, te deja subir tus fotografías para saber a otros individuos. Puedes comentar las fotografías de otra gente y elegir si eres anónimo o no.

Haz click en el corazón en el momento en que te agrade, si recibes lo mismo, te mandarán un mensaje de solidaridad recíproca y asimismo un link con un chat a fin de que podáis charlar en privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *