Saltar al contenido

Qué fantasías tienen las mujeres maduras

Los tríos son entre las fantasías mucho más comunes entre las mujeres, aun desde los 50 años. Fantasear con acostarse con 2 hombres deja gozar de la iniciativa de recibir toda clase de exitación a 4 manos y con muchas composiciones probables. ¿Asimismo ofrecer un paso mucho más y también imaginar el sexo en un conjunto mucho más grande?

Tenía solo cinco años en 1973 en el momento en que el éxito de culto de Nancy Friday My Secret Garden: The Sexual Fantasies of Women llegó a las librerías y carteras de mujeres en todo USA; y solo tenía siete años en el momento en que llegó a esos en el medio de Inglaterra. My Secret Garden fue un testimonio del hecho de que las mujeres gozaban de una vida interior erótica que era tan rica y diversa como la de los hombres. Por último, había un libro en el que mujeres y pequeñas recurrentes, «tú, yo y nuestro prójimo», charlaban abiertamente sobre la excitación, la masturbación, los sueños y los deseos sexuales. En sus psiques, nada se encontraba contraindicado, no el alsaciano del vecino.

Lo que descubrió el libro del viernes fue que, para muchos de nosotros, el sexo que poseemos en la cabeza puede ser mucho más incitante que los elementos físicos de cualquier unión, por enternecedora que sea. Liberados de las restricciones sociales interiorizadas, de la timidez o quizás del temor a atemorizar a nuestra pareja, en nuestra imaginación tenemos la posibilidad de cumplir nuestros deseos mucho más profundos y sucios. Fue innovador, aun provocativo, al comienzo, y después se transformó en una lectura obligada para todos, un éxito de ventas de múltiples millones de copias en el mundo entero, un tradicional.

¿Por qué razón cambia tanto el valor de la luz?

Los cambios en el valor de la electricidad dependen de múltiples causantes como un incremento o disminución de la demanda, un incremento o disminución del precio del gas o un incremento o disminución del precio de las emisiones de CO2.

¿Qué son las fantasías sexuales?

Las fantasías sexuales son un término empleado para referirse a todas y cada una aquellas representaciones mentales que se crean en el campo del inconsciente y que están enlazadas a las relaciones íntimas. Sigmund Freud se refirió a ellos como representaciones no destinadas a ser efectuadas. De todos modos, hay efectos que suceden en su cuerpo si no posee relaciones íntimas.

Recreación de una escena vista

En la segunda situación, los encuestados respondieron que fantaseaban con recrear una escena sexual vista en televisión. ¡Hasta el 40% mencionó que sí!

Otra de las fantasías sexuales más habituales, según la encuesta del portal, sería tener sexo con una celebridad, esto es, con alguien popular. Hasta el 38% de los encuestados lo ha dicho. Indudablemente aquí se mezcla la idealización que disponemos con relación a esta persona y, por qué razón no, dado que es “inalcanzable”. Semeja que nos agradan los retos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *