Saltar al contenido

Qué pasa después de un despertar espiritual

Nuestra naturaleza espiritual surge y aprendemos a vivir con mucho más conciencia, adquirimos independencia de decisión, conexión con otra gente y con la naturaleza. Cuanto mucho más nos adentramos en nosotros, mucho más descubrimos nuestro potencial latente: características positivas, imaginación, gratitud, pasión.

Lo que te digo no es algo filosófico o teorético leído en un libro; esta es una experiencia directa.

Ya que todavía tienes un cuerpo físico, andas sujeto a los tres componentes de tiempo-espacio-persona, tal como andas sujeto a las Leyes Universales ahora las fuerzas de la Obscuridad y la Luz. De todos modos, recién andas empezando a despertar y, por ende, tus penas aún no terminaron, sino de alguna forma unicamente se han transformado al tomar conciencia de ellas.

La vida tras un despertar espiritual

Entonces, ¿de qué manera es la vida tras un despertar espiritual? ¿Cuáles son los cambios en tu vida tras presenciar un despertar espiritual? ¿Y es igual para todos?

La vida tras el despertar espiritual es muy distinta a la vida que tenías antes de comenzar tu sendero espiritual. Tienes una visión diferente de la vida. Ves que todo está conectado y tu visión del cosmos se volvió holística.

Practicas el desapego

Este desapego actúa en todos y cada uno de los sentidos. La mucho más obvia es con relación a las cosas materiales. Tener o obtener cosas se regresa secundario. Asimismo aprendes a entrenar dejar proceder a tu familia, a tus amigos, a tus mascotas, a tus antojos y a tu vida.

No malinterpretes este letrero. No tiene que ver con desinterés, aislamiento o resignación total. Es solo que aprendiste a detectar preferencias. Asimismo aprendiste que el apego elevado lleva a la obsesión, al mal e inclusive a la avaricia.

Síntomas psíquicos:

  • Cambio en sus patrones de sueño: especial propensión a sueños recordables, contrariedad para lograr el sueño profundo o largos periodos de vigilia por efecto de la energía en tránsito , usuales déjà vu.
  • Cambios inesperados en tus conmuevas: sentimientos encontrados por periodos cortos, capítulos de tristeza o amargura seguidos de una alegría trascendente. Experiencias físicas en el centro del pecho regularmente.
  • Instantes de intensa energía y detonaciones de imaginación.
  • Deseo de estar con uno mismo: introspección, timidez.
  • Capacidad tus capacidades cognitivas: entendimiento mucho más clara, lectura rápida, análisis matemático efectivo.

¿Posiblemente estos síntomas se traduzcan en intuición, videncia, telepatía o genialidad? Siglos de historia se dieron cuenta de que sí. Miles de individuos haciendo prácticas similares con la espiritualidad son prueba de esto.

¿De qué manera empieza en uno mismo este despertar?

El despertar espiritual puede suceder mejor siguiendo la guía de tu corazón.

Pero en cambio, si hay resistencia de parte tuya a mantenerse en el temor y por consiguiente en lo viejo, entonces tu alma, tu corazón, tu cuerpo, te alarma por una patología física o sensible (que se me apareció como una señal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *