Saltar al contenido

Cómo saber si tengo un don del Espíritu Santo

Revela tus dones Solicita a otros que te lo hagan entender. Busca tus dones en la adversidad. Ore por asistencia para admitir sus dones. No poseas temor de evaluar novedades. Busca la palabra de Dios. Mira fuera de ti. Piensa en la gente que admiras. Piensa en tu familia. ¿Mas cosas?

El don de discernimiento de espíritus es una felicidad que procede de la presencia del Espíritu Beato en nosotros, de nuestra unidad con Él, de nuestra privacidad con Él en la oración. Tal como nos ofrece expresiones de sabiduría, de ciencia, de curación… etcétera., asimismo nos ofrece el discernimiento de espíritus; don espiritual que nos deja distinguir, investigar en otra gente y en la red social lo que es de Dios, lo que es de la naturaleza o lo que es del mal.

Este don nos deja detectar qué espíritu está impulsando o influyendo en una acción, una situación, un deseo, una resolución a tomar, algo que se nos comunica u proporciona. Como todo don espiritual, interacciona con otros carismas y es requisito para nuestra vida diaria, nuestra vida de oración y nuestro apostolado.

6 señales de que puedes tener el don espiritual de discernimiento

Las próximas son ciertas señales de que puedes tener el don de discernimiento de espíritus, fundamentadas en mi estudio personal, observación y experiencia. Es posible que no te identifiques con todos ellos, pero si tienes el don, reconocerás ciertos de ellos en tu vida:

Uno de las ventajas y signos de tener el don de discernir espíritus es una mayor conciencia de la Presencia y unción de Dios. Un auténtico discernidor va a tener una pasión por la Presencia del Espíritu Santurrón. Eso es pues el mayor empleo del don de discernimiento no es ver lo que hace el enemigo, sino más bien discernir lo que hace el Espíritu de Dios.

De qué forma marcha el don de discernimiento de espíritus

Este don es fantástico y su desempeño es simple. Todo es dependiente de la sensibilidad que tengamos como hijos de Dios. La operación es fácil, pero bien difícil ingresar en sintonía con Dios para lograr fluir en él.

Percibimos el planeta espiritual mediante la sintonía con el Espíritu Beato. ¿En algún momento has sentido que la carne es “chinita”? ¡Sientes que «algo» está ahí fuera! No tienes idea lo que es, pero puedes «sentirlo» en ti. Somos sensibles a lo que pasa en los corazones de la gente en el momento en que «observamos» en los corazones de la gente. (Lucas 6.7-8) «Y los redactes y fariseos lo avizoraban, para poder ver si lo sanaba en sábado, para entender de qué acusarlo. Pero él conocía los pensamientos de ellos».

Qué es la curación espiritual

La curación espiritual es el desarrollo a través de el que se restaura la estabilidad del cuerpo, el alma y el espíritu de un individuo. En la Biblia se relata la curación espiritual en múltiples oportunidades, como en Mateo 8:16-17, donde se cuenta la crónica de un hombre que fue curado de una patología mental: «Entonces ha dicho a los que le proseguían: Venid, Yo les sanaré de sus anomalías de la salud». ?»

La curación espiritual es un don de Dios que nos asiste a sobrepasar nuestras patologías y inconvenientes. En Mateo 7:7-8, Jesús afirma: “Pedid, y les se les va a dar, y hallaréis; llamad, y se les va a abrir. Por el hecho de que todo el que solicita, recibe, y el que busca, halla; y al que llama, se le va a abrir.”

¿Tienes un don espiritual?

Hay cosas que son sencillamente incomprensibles y es exactamente en el momento en que suceden que andas recibiendo mensajes que, quizás, todavía no puedes interpretar. en el momento en que seas uno de tus conocidos cercanos que esté cerca de ti aun tras la desaparición, entonces abre la puerta a este y otros poderes:

  • Sabes lo que la otra persona está pensando. Se habla del don de la telepatía y es rarísimo. En ocasiones aun puedes acertar lo que la otra persona está a puntito de decir. Ejercita esta capacidad con un amigo, cada vez va a ser mucho más simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *