Saltar al contenido

Qué pasa si estoy drogado y tomo leche

No obstante, y explota esta contestación para desmitificar entre las declaraciones mucho más difundidas entre los usuarios de mariguana o hachís, en ningún caso el consumo de leche altera los tiempos de supresión del THC por la parte del organismo.

Según datos de la Sociedad De españa de Medicina de Emergencias y Urgencias (SEMES) el año pasado se trataron en España prácticamente 5.000 intoxicaciones alcohólicas.

La capital de españa, 3 de julio de 2018; En España, según los datos de la investigación sobre el consumo de drogas en la educación secundaria en España, los jovenes comienzan a consumir alcohol entre los 14 y los 18 años, de los que el 78,9% ahora ha bebido cuando menos una vez en su historia.

DIEGO PREGUNTA: ¿Cuánto dura el THC en el cuerpo tomando leche al límite?

TAVAD RESPONDE: El THC o ‘delta-9 tetrahidrocannabinol’, o lo que es exactamente lo mismo, el compuesto químico contenido en la planta Cannabis sativa, tiene un tiempo de vivienda en el organismo que es dependiente de la cantidad y continuidad de consumo .

No obstante, y explota esta contestación para desmitificar entre las declaraciones mucho más difundidas entre los usuarios de mariguana o hachís, en ningún caso el consumo de leche cambia con la continuidad con la que el cuerpo suprime THC. Esto significa que si te encaras a algún género de análisis para detectar esta substancia, por mucha leche que tomes, el resultado de esta prueba no cambiará, pero puedes hallar datos mucho más concretos sobre el tema aquí.

Lectura sugerida

Si deseas leer información sobre los efectos del tabaco a lo largo del embarazo, te aconsejamos entrar al siguiente link: ¿Cuáles son los efectos del tabaco en el bebé a lo largo del embarazo?

Si tienes ganas de saber mucho más sobre los efectos del alcohol en el feto, puedes leer este producto: Secuelas del consumo de alcohol a lo largo del embarazo

¿Qué ocurre con los gatos?

Semeja que no es tan común que los gatos ingieran mariguana. Black mencionó que solo vió un caso de gato en sus 17 años en medicina veterinaria de urgencia.

Más allá de que De Jong tampoco vio ningún gato drogado en su oficina, explicó que a ciertos gatos les agrada masticar plantas, lo que puede ser un inconveniente si alguien está cultivando mariguana en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *