Saltar al contenido

Qué prefieres preguntas cortas

Cuestiones «Escoges» sobre vivir sin algo ¿Preferirías dejar tu comida preferida para toda la vida o dejar el sexo? ¿Preferirías jamás cortarte el pelo o jamás regresar a afeitarte? ¿Preferirías no poder utilizar los buscadores web o no poder emplear las comunidades? ¿Mas cosas? ?

Mucho más diversión con AhaSlides

  • Cuestionario Adivina el animal
  • De qué manera realizar un cuestionario
  • Mucho más ideas amenas para cuestionarios
  • ) AhaSlides Public Template Lỉbrary

En este juego, jamás vas a saber la contestación del invitado o la tuya. Esto puede animar la celebración en varios escenarios: entretenido, extraño, aun profundo o impresionantemente orate. ¡En especial conveniente para hacerse en cualquier sitio, aun en el sitio de trabajo virtual!

Cuestiones amenas sobre qué escoges

-¿Qué escoges: no ducharte o no poder utilizar internet en el transcurso de un mes?

-¿Qué escoges: apoderarse el planeta o vivir en un planeta sin inconveniente?

¿Qué son las cuestiones cerradas?

Las cuestiones cerradas son realmente útiles en el momento en que se desea conseguir información clara y precisa, comunmente este género de cuestiones tienen respuestas cortas como: «sí», «no» o con respuestas establecidas; y únicamente debes elegir el que estimes.

  • Puedes conseguir muchas respuestas en escaso tiempo
  • Sugerir información importante
  • Es directo, claro y exacto
  • Tienes mejor control del tiempo

¿Qué escoges, estar desvisto en todo momento (aun en el momento en que sales)? ¿O jamás regresar a salir?

61. ¿Pasar un año a 40º C? ¿O un año a -10º C?

62. ¿Vivir el resto de su historia comiendo solo alimentos salobres y sin dulces/azúcares? ¿O sencillamente alimentos dulces sin nada salobre?

¿Qué tienes en este momento en el frigorífico?

Quizás ese amigo o persona a la que le haces esta lista de cuestiones al azar para asombrar es alguien hipermétrope. Una de esas personalidades que siempre y en todo momento tienen el frigorífico llena hasta los encuentres. Asimismo posiblemente no sepas lo que hay en tu nevera pues de eso se ocupa tu pareja o tu familia. ¡No tengas dudas en descubrirlo!

La bomba atómica, la dinamita, el gas pimienta o la plancha. Hay varias cosas que son verdaderamente perjudiciales (o que detestamos) en nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *