Saltar al contenido

Qué significa escuchar un lamento

Lamento, del lat√≠n lamentaum, es una protesta que puede integrar m√ļltiples signos de desaf√≠o, como chillidos, suspiros o lloros. El lamento es una expresi√≥n de mal, angustia o descontento.

Los lamentos y lloros de una mujer que se escuchan cerca de la medianoche en entre los distritos mucho más populosos de la región dejan asustados y sobresaltados a los vecinos de este sitio, quienes solicitan una explicación lógica al tema, pues afirman que tienen temor de proseguir viviendo allí.

Es en la colonia Infonavit de Montemorelos, donde vecinos de distintas campos afirman haber escuchado cerca de la medianoche y a altas horas de la noche el llanto y lamento de una mujer que se protesta y llora desconsoladamente.

Percibir lo que no se escucha

En ocasiones, en la gente a las que intentamos de asistir, significa: ‚Äúestoy preocupado‚ÄĚ; otros: ¬ęTengo temor¬Ľ; quiz√°s asimismo: ¬ęNo me atrevo a decir lo que siento¬Ľ y mil mensajes mucho m√°s tienen la posibilidad de estar ocultos en el silencio. Qu√© expresiva es la oraci√≥n que Tolstoi pone en boca de Iv√°n Illich en su lecho de muerte: ‚ÄúMi silencio se lo impide. Yo era como una botella del rev√©s cuya agua no puede salir por el hecho de que la botella est√° bastante llena.

Solo quien maneja sus sentimientos es con la capacidad de o√≠r el silencio, singularmente la impotencia que se experimenta al capturar la consistencia sociable del silencio en la mitad del padecimiento. Por el hecho de que probablemente asimismo sea cierto en tiempos de patolog√≠a y mal que ‚Äúlos r√≠os mucho m√°s profundos son siempre y en todo momento los mucho m√°s relajados‚ÄĚ, como afirmaba Curcio.

¬ŅQu√© es lo que significa o√≠r voces en casa?

Seg√ļn Rachel, se escuchan voces y charlan entre s√≠ y unos tienen temor de otros. ¬ęEs como tener una red de personas en tu cabeza¬Ľ. O√≠r voces de forma frecuente se asocia con patolog√≠as mentales. Se calcula que el 2% de la poblaci√≥n escucha con regularidad voces que ¬ęviven¬Ľ en su cabeza.

¬ŅQu√© es lo que significa o√≠r chillidos durante la noche?

¬ŅDe d√≥nde viene verdaderamente este grito?

En el planeta espiritual diríase que este género de comunicación (llanto, lamentación, etcétera.) es de personas que no han logrado atravesar al mucho más allí y se quedan deambulando en este chato material. Otros piensan que este fenómeno es provocado por personas (bebés o mayores) que no han encontrado un espacio para reposar.

En lo que se refiere al caso de la mujer que llora, asimismo se estima que escucharla está relacionado con La Llorona (especialmente si el sonido se escucha cerca de un río); Historia de historia legendaria de una mujer que lanza a su hijo al río a fin de que se ahogue pues no deseaba poseerlo y después se arrepiente. Diríase que debe abonar su deuda con Dios así.

¬ŅQu√© es lo que significa percibir un llanto?

Lamento, del lat√≠n lamentaum, es una protesta que puede integrar m√ļltiples signos de desaf√≠o, como chillidos, suspiros o lloros. El lamento es una expresi√≥n de mal, angustia o descontento. Lamento, por consiguiente, refleja mal o un sentimiento af√≠n.

4 comentarios en ¬ęQu√© significa escuchar un lamento¬Ľ

  1. en la noche dia 7 de abril en la noche como a las 1 a 2 de la ma√Īana ya era 8 de abril escuche un lamento como un dolor de alguien ,no sali ni nada pero aldia siguiente le dije a mi madre que vive hay mismo lo que escuche y ella me dijo que tambi√©n lo abia escuchado. no pudo ser la llorona que disen ni un bebe tampoco , pens√© en mi padre pero ya el tiene 10 a√Īos de muerto y nunca abia escuchado nada. pero si tengo un hermano que muri√≥ en el 2021 en diciembre y investigue y sale que a beses los muertos quieren comunicarse o tambi√©n no han podido estar tranguilos quieren algo no se pero tampoco puedo asegurar que pueda ser el. derrepente es algo malo que paso por hay y lo escuchamos tampoco me dio miedo pero no sali disen que es malo escuchar y salir bueno esa era mi comentario

  2. ¬ęQu√© interesante reflexi√≥n sobre la importancia de escuchar y entender los lamentos. Me hace pensar en la empat√≠a y la conexi√≥n humana. ¬ŅQu√© opinan ustedes?¬Ľ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *