Saltar al contenido

Qué tipos de médium hay

Hay 2 géneros de médiums, los que son mentales y tienen distintas puntos, como la videncia, la clariaudiencia, la psicometría, la videncia y la videncia, aun estas personas tienen la posibilidad de detallar comunicación con espíritus o entidades por medio de la escucha telepática activa.

Ahora se expone la clasificación mucho más famosa de géneros de medios.

Videncia o empatía: Actúan como mediadores entre la dimensión espiritual y la material. Son personas que captan y también interpretan la vibración del campo espiritual de personas, sitios y elementos, logrando detectar conmuevas, sentimientos y otras energías.

Si bien bastante gente están familiarizadas con el término, todavía hay muchas inquietudes sobre lo que significa ser un medio.

Se considera ocultista a un individuo en el momento en que domina la capacitad mediúmnica de forma visible y activa.

¿Qué es el espiritismo?

El término «espiritismo» acostumbra llevar a cabo referencia a un grupo de opiniones, prácticas pseudocientíficas y doctrinas religiosas que distribuyen la creencia en la presencia inmortal de las ánimas de los fallecidos, a las que se puede entrar en contacto a través de ciertos rituales (comunmente con el presencia de médiums o curas) y que tienen la posibilidad de manifestarse aun en el planeta real.

En términos mucho más sencillos, el espiritismo es el grupo de prácticas y doctrinas que aspiran a atravesar la barrera entre el planeta de los vivos y el planeta de los fallecidos, con el propósito de conseguir información, deshacer maleficios y pertenencias, o sencillamente reunir a la gente con un familiar fallecido.

¿Qué es un medio?

Por definición sería cualquier persona que logre ser útil de intercesor para la comunicación con los espíritus. Hay mucho más de 60 tipos reconocidos de mediumnidad, por servirnos de un ejemplo, 2 de las más habituales y conocidas son la psicofonía, en el momento en que el espíritu transmite sus pensamientos mediante la palabra del ocultista, o la psicografía, que es aquella donde el ocultista recibe predominación mediante escritos.

Desde el momento en que el hombre existe en este planeta, puede estar comunicado con los Espíritus. Siendo Espíritus encarnados, siempre y en todo momento pudimos entablar contacto con nuestros semejantes. De ahí que los fenómenos de la comunicación se han producido en todas y cada una de las temporadas de la raza humana. Y la historia dejó varias huellas de esto en todas y cada una de las etnias y religiones, aun entre aquellas que el día de hoy niegan de manera sistemática esta oportunidad de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *