Saltar al contenido

Cu√°ntos tipos de espiritismo hay

El espiritismo los clasific√≥ en: imperfectos que tend√≠an a las malas acciones, en tanto que la materia ten√≠a precedencia sobre el esp√≠ritu, buenos caracterizados por su inclinaci√≥n a realizar el bien y que el esp√≠ritu prevalec√≠a sobre la materia y esp√≠ritus puros donde la predominaci√≥n de la materia es nula y no hay superioridad…

El ESPIRITISMO se define como ciencia, por el hecho de que estudia, inspecciona, el origen, destino y naturaleza de los Espíritus, tal como sus relaciones con el planeta corpóreo. Asimismo quiere ser una Filosofía, ya que estudia las secuelas morales que resultan de la solidez en la Ley de Acción y Reacción.

Refiri√©ndome a los distintos ESPIRITISMOS que ya est√°n y exactamente en qu√© radica cada uno de ellos, podr√≠a comenzar por EL ESPIRITISMO CIENT√ćFICO O DE MESA: Se considera por los esp√≠ritas como la escuela superior y perfeccionada del Espiritismo, como Doctrina cient√≠fica que se puede presenciar sensorialmente y no como una religi√≥n. Sus integrantes son de forma frecuente llamados espiritistas y procuran proteger los principios de ¬ęAllan Kardec¬Ľ.

Espiritismo

El educador francés Allan Kardec inició el espiritismo como religión en el siglo XIX. Los brasileiros asimismo lo llaman kardecismo en honor a él.

Géneros de espiritismo

El espiritismo cruzao une el catolicismo y el culto a los orix√°s de las religiones africanas.

La pr√°ctica del espiritismo puede suceder seg√ļn con varias variaciones o puntos de vista, en tanto que no hay un grupo universal de m√©todos para ‚Äúentrar en contacto con un esp√≠ritu‚ÄĚ. De esta manera, es viable distinguir las pr√≥ximas corrientes esp√≠ritas:

Conoce intensamente tu fe

Si profesas alguna religi√≥n, es primordial comprender el c√≥digo √©tica, √©tico y de conducta que esa fe ense√Īa Pasa mucho m√°s con los cat√≥licos, pero de nada sirve charlar de una religi√≥n sin tener un concepto de las bases o argumentos claves de tu religi√≥n. La religi√≥n o fe, en el momento en que se profesa con profundo conocimiento, tiene un encontronazo directo en la gente permanentemente.

Una parte de el intelecto sensible es tratar a el resto con exactamente el mismo precauci√≥n con el que nos cuidamos a nosotros, por lo menos eso dicen las tres enormes religiones del mundo. Esto es imposible poder si no desarrollamos primero nuestra sabidur√≠a sensible. ¬ŅDe qu√© manera tratar a el resto con respeto si no nos llega t√©cnicas para mejorarlo en un inicio?

Temas del producto

  • Qu√© es el Espiritismo

  • No estoy seguro

    ) )

  • Prueba de la presencia del Espiritismo

Como doctrina filosófica, el Espiritismo brotó en la época del siglo XIX desde el análisis de libros codificados por los Francés Allan Kardec. Su objeto de estudio es el origen, naturaleza y destino de los espíritus y las peculiaridades de los vínculos que establecen con el planeta físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *