Saltar al contenido

Cómo orar para una cirugía

«Señor, alumbra la cabeza y el corazón de los que ahora mismo están ocupados sanando mi cuerpo enfermo y guía sus manos con tu divino poder…» están a nuestro servicio. que les diste, no podrían recibir ninguna medicina o cura.

Oración a Dios a fin de que todo salga bien en la cirugía

Señor Jesús, sé que cometí fallos y te solicito perdón de ahí que, pese a mis fallos, me demostraste que andas ahí resguardando yo solo por En ocasiones me doy cuenta después, Perdóname de todo corazón. En tus manos encomiendo mi operación. Ayúdame a fin de que todo salga bien, dale mucha seguridad al personal médico que va a estar en la salón, que tus Ángeles los guíen bien, prometo abandonar las cosas que te he dicho.

No haré nada, no soy yo quien lo realiza conque es justo por el hecho de que como sabes mi corazón, sabes que si hiciese eso sería para incordiarme, no No necesito nada, merced a ti tengo todo para ser feliz, de ahí que siempre y en todo momento digo que has estado ahí, jamás me dejas, soy un tanto desagradecido, perdóname Señor Jesús.

Oración por un tolerante que se marcha a operar

Esta vez te enseñaremos a rezar de forma eficaz por un tolerante que se marcha a operar, de esta forma vas a poder recibir la milagro que quieres y vas a ver como esa persona que aprecias es cuidada por el poder sobrehumano de Dios.

Es esencial recalcar que la oración es la herramienta espiritual que te deja llegar a una conexión completa y profunda con el constructor, y que por medio de estas frases Dios cambia las situaciones a tu favor y te ofrece la victoria en todo instante .

Oración a fin de que un individuo mucho más sea operada

En este momento estoy preocupadísima, Santo dios, por un individuo cercano que está en la mesa de operaciones. No puedo dejar de preocuparme en el momento en que el cirujano lo trabaja. Muchas inquietudes brotan en mi cabeza sobre de qué forma se ve. Dios, sé que esta operación está fuera de mi control ahora mismo, de ahí que vengo a ti el día de hoy.

Te dedico, padre, a la vida de mi amado. Eres el constructor de la creación y el auténtico sanador eres tú. Cuídala bien, Dios, mientras que se somete al bisturí del cirujano. Quita todo cuanto está afectando de forma negativa a tu cuerpo.

Oración por un tolerante intervenido quirúrgicamente

Padre Salvador, sé que está con mi hermano ahora mismo tan especial.

Protégelo Señor, con tu mantón de clemencia y tu enorme poder vivificante.

✨ Oración por una operación frágil

Señor, el día de hoy te suplico que poseas piedad de mí, por el hecho de que entiendes que estoy preocupadísima por la operación que me van a efectuar.

Es una operación frágil y no deseo ninguna contrariedad. De ahí que, te estoy pidiendo que me hagas un favor a fin de que logre salir sana y salva del quirófano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *