Saltar al contenido

Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos

Salmo 59. ¿Ora David para ser librado de sus contrincantes? Dios reina en Jacob hasta los confines de la tierra.

http://www.radiosefarad.com/wp-content/uploads/2016/03/160305biblia.mp3 HABLEMOS DE LA BIBLIA, CON IRIT VERDE – Oración pidiendo la protección de Dios. Del conductor. Salmo de David. (Dios santo, escucha mi lamento; resguarda mi vida de horribles contrincantes. Escóndeme de los desalmados y de sus proyectos misterios; líbrame de la conspiración de los desalmados, que afilan su lengua como espada y lanzan expresiones venenosas como flechas. De tu refugio disparan a los inocentes, disparan por sorpresa y sin temor, se animan a realizar el mal, opínan poner trampas ocultas y suponen que absolutamente nadie va a poder observarlos, que absolutamente nadie estudiará su maldad, pero El que puede comprender los pensamientos mucho más íntimos del hombre, va a hacer la investigación. Dios los herirá con sus flechas, los herirá por sorpresa; van a caer por sus expresiones, y los que los vean se burlarán de ellos. Entonces todos honrarán a Dios. y charlarán de sus proyectos, comprenderán lo que hizo. El hombre bueno se regocijará en el Señor y procurará protección en él, y todos y cada uno de los hombres verdaderos se saciarán

Habitando bajo la sombra del altísimo

El elogio que no es expresa el Salmo 91: La mucho más vigorosa Oración de Protección contra el enemigo. Poseen un poder prodigioso de protección, por el hecho de que nos detallan que si admitimos a Dios en nuestra vida. Él nos resguardará de una forma muy particular.

Morando bajo la sombra del Altísimo

Salmo 59 Derrota a mi enemigo

Ahora hallarás el primer artículo que te va a ayudar a combatir contra estos seres malvados que solo procuran lastimarte Su empleo es simple, es suficiente con leer y rezar un Padrenuestro después para conseguir una auténtica conexión con Dios. Además de esto, desde mi criterio, con el Salmo 59 vencer a mi enemigo va a ser bastante simple.

Salmo 59: Oración pidiendo ser librado de los contrincantes

Cánticos mucho más poderosos para la salud, las adversidades económicas, el perdón, la seguridad, la paz

El Señor es mi pastor, no yo va a faltar En sitios de verdes pastos me hace reposar; al lado de aguas distendidas me guía. Él restaura mi alma; me guiará por rutas de justicia por amor de su nombre. Si bien ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, por el hecho de que tú vas a estar conmigo; tu vara y tu cayado me dan aliento. Tú preparas una mesa enfrente de mí en presencia de mis contrincantes; ungiste mi cabeza con aceite; mi copa se desborda. Precisamente el bien y la clemencia van a venir a mí todos y cada uno de los días de mi vida, y en la vivienda del Señor moraré por largos días.

Señor, no me reprendas en tu furia, ni me castigues en tu furia. Ten piedad de mí, Señor, pues me estoy desgastando; sáname, Señor, que mis huesos tremen. Mi alma asimismo está en enorme angustia; y Tú, oh Señor, ¿hasta cuándo? Vuélvete, Señor, redime mi alma; sálvame por tu clemencia. Por el hecho de que no hay memoria de ti en la desaparición; en el Seol, ¿quién te va a dar gracias? Estoy agotado de mis gemidos; cada noche inundo mi lecho de lágrimas, con mis lágrimas riego mi lecho. Mis ojos están consumidos por el mal; han avejentado gracias a mis contrincantes. Apartaos de mí, todos y cada uno de los que hacéis iniquidad, por el hecho de que el Señor ha oído la voz de mi lamento. El Señor escuchó mi súplica; El Señor recibe mi oración. Mis contrincantes van a ser abochornados y muy turbados;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *