Saltar al contenido

Cómo saber si soy hija de Lilith

Hay, miran, van en los jornales, andan por la calle, se sientan en áreas de trabajo, tienen pareja, en ocasiones hijos, comen, toman, no tienen empatía con el resto, detestan , envidia y, más que nada, les agrada el mal del resto.

Hace algunas semanas Carla Trepat, autora de “El Tesoro de Lilith” me contactó para presentarme su hermosa narración acerca de la sexualidad femenina y ofrecerle mi opinión. Como ahora les conté en el articulo de cuentos para pequeños sobre el embarazo, el parto y el puerperio, tenía muchas ganas de tener este cuento entre mis manos, de ahí que desde ese momento tengo ganas de enseñároslo, y asimismo , Carla tuvo la amabilidad de ofrecernos empleo para rifarlo (solo en el territorio nacional), cuenta en el final.

Introducción

La mitología estuvo que se encuentra en todas y cada una de las religiones durante la historia. Nuestra mitología griega, con seres mitológicos y leyendas de todo género, está llena de esta clase de cuentos: minotauros, ninfas, sátiros, aun la mitología escandinava, que sirvió de inspiración para la creación de todo género de novelas fabulosas (las reconocidas novelas de J. R. R. Tolkien El Señor de los Anillos y El Hobbit poseen varios de estos seres mitológicos escandinavos).

No obstante, la mitología judía no es conocida popularmente entre la multitud. Al estudiar la religión judía, la parte mitológica y mística de esta religión siempre y en todo momento queda apartada a esos que verdaderamente están apasionados ​​en estudiarla. En la Biblia, solo hay unas escasas referencias a seres mitológicos. En Génesis, colosales que se unieron a las hijas de los hombres llamados Nefilim (Gén. 6:4) o aun la mención de exactamente la misma Lilith en Isaías 34:14, pero generalmente, esta mitología quedó achicada a un background.

Medites sobre el mito de Lilith

Lady Lilith. (1866) – Dante Gabriel Rossetti

De hecho, el mito de Lilith se puede interpretar de muchas formas, no solo como la mujer que encarna el mal. En verdad, la figura de Lilith procede del acadio (su nombre procede del acadio, ‘Lil’, que significa viento), y en esa cultura era mucho más bien una mujer rebelde y libre.

Lilith: Madre de los Vampiros

Aparte de ser asilada del paraíso, la vieja diosa Lilith fué achicada a un mero demonio en la tradición judía y actualizada. Quizás una imagen mucho más atrayente de ella es que semeja la Reina o la Madre de los Vampiros. Su disfraz de vampiro hace aparición con frecuencia en películas de terror, literatura, música y mucho más.

De verdad, es dependiente de ti de qué forma honras o trabajas con la diosa Lilith en tu práctica. Solo has de saber esto: ella es una deidad vigorosa. ella es seria sobre trabajar con ella. Ella es riguroso sobre a quién asistencia y resguarda. Pero en el momento en que te tengan en cuenta su hija o su hijo, ella te va a tomar bajo su protección.

4 comentarios en «Cómo saber si soy hija de Lilith»

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien es un fiel seguidor de los cuentos de vampiros. Pero, déjame recordarte que Lilith es solo un personaje mitológico y no existe evidencia alguna de que sea la reina de los vampiros. Pero, si te apuntas a su clan, ¡buena suerte con eso! 🧛‍♀️🦇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *