Saltar al contenido

Cómo se llama el espíritu de murmuración

Titivillus – Wikipedia, la enciclopedia libre.

Espíritu de murmuración – Parte 2

Hay una observación de Dios para todos los que se ocupan al trabajo de musitar hacia sus semejantes, en especial hacia los hijos de Dios, «pues con el Con el juicio con que juzguéis, vais a ser juzgados, y con la medida con que midáis, les va a ser medido. ¿Y por qué razón les fijáis en la paja que está en el ojo de tu hermano, y no les fijáis en la viga que está en el de el? hermano, permíteme sacar la paja de tu ojo, y hete aquí, ¿la viga está en tu ojo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces vas a ver bien para sacar la viga de tu ojo. ojo del hermano» (Mateo 7: 2-5).

Espíritu de chisme y de protesta – ¿Sabes de dónde vienen las protestas y el chisme?

De un alma preocupado, de un quebrantado y herido corazón, menospreciado y amargado, la amargura trae consigo resentimiento, odio, desprecio de sí (Job 7:11) La amargura es infecciosa (Hebreos 12:15). y que hasta se protesta de estar bien.

Si come se protesta, si no come se protesta, si trabaja se protesta de que trabaja bastante, si no trabaja se protesta de que no posee un trabajo. Aun se quejan de su país, suponen que si hubiese nativo de tal o como país o fuera hijo de semejante o como, su situación sería diferente o si fuera entre los hijos de Rokefeller no estaría tolerando tanto. , no eres entre los hijos de Rokefeller, pero eres un hijo de Dios.

La patología de María por musitar

Números 12:1,diez 1 María y Aarón charlaron contra Moisés gracias a la mujer cusita que él había tomado; pues había tomado mujer cusita. diez Y la nube se separó del tabernáculo, y hete aquí, María se encontraba leprosa como la nieve; Y miró Aarón a Miriam, y hete aquí que se encontraba leprosa.

Números 21: 4-6 4 Y partieron del monte Hor, sendero del mar Colorado, para rodear la tierra de Edom; y el pueblo se desanimó en el sendero. 5 Y el pueblo charló contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué razón nos sacasteis de Egipto para fallecer en este desierto? Ya que bien, no hay pan ni agua, y nuestra alma se aburre de este pan rápido. 6 Y envió Jehová entre el pueblo víboras abrasadoras, que mordían al pueblo; y varios del pueblo de Israel fallecieron.

¿De qué manera subsistir a esta clase de persona?

Primero, mantén los ojos libres. Esas personas que, estando contigo, charlan mal de los que no están presentes, es muy posible que, en el momento en que están en compañía de otros, charlen mal de ti.

10 comentarios en «Cómo se llama el espíritu de murmuración»

  1. ¡Vaya, este artículo sobre el espíritu de murmuración y el chisme me ha dejado pensando! ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen las protestas y el chisme? 🤔

    1. ¡Totalmente de acuerdo! El espíritu de murmuración y el chisme son una plaga que se propaga a través de la ignorancia y la falta de respeto. Es hora de enfocarnos en cosas más importantes y dejar atrás la negatividad. ¡Aplausos al autor por abrirnos los ojos! 👏👏

    1. Cada vez que hay algo polémico, los teóricos de la conspiración salen de sus cuevas. No importa el tema, siempre habrá alguien dispuesto a inventar una teoría descabellada. Es mejor centrarse en hechos reales y dejar de perder tiempo en tonterías.

    1. Jajaja, «Susi» sería un nombre muy peculiar para el espíritu de la murmuración. Pero quién sabe, ¡la locura tiene sus propias reglas! Al final, lo importante es no dejarse llevar por ese espíritu y concentrarnos en lo positivo. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *