Saltar al contenido

Qué cosas nos distraen del camino de Dios

desde la comida hasta las aficiones. Aun las ocupaciones de la iglesia en ocasiones tienen la posibilidad de distraernos o distanciarnos del Señor. No obstante, llega el día para cada individuo en que solo queda Dios. Todo lo demás en la vida ocasionalmente pasa; y en el momento en que eso ocurra, Dios todavía va a estar allí.

De las mejores inversiones que tenemos la posibilidad de llevar a cabo en nuestras vidas es promover relaciones sólidas y saludables con nuestros conocidos cercanos. Estas relaciones se usa para hacer mas fuerte nuestra salud física y mental; Nos detallan que el resto se preocupan y nos ofrecen chances para ver alén de nosotros y ofrecer.

Lamentablemente, el frenético estilo de vida frecuenta absorber el tiempo que requerimos para sostener estas uniones. Como resultado, varios de nosotros padecemos sin comprender por qué razón. Supuestamente somos mandados al exilio, separados de todo el mundo que nos circunda y de la gente que amamos. Si bien compartimos físicamente con nuestros conocidos cercanos, no tenemos la posibilidad de sentir su presencia cariñosa ni ver su amor por nosotros.

¿Qué cosas nos distraen del sendero de Dios?

Entre las primordiales dispesiones del sendero de Dios es el planeta. El planeta nos distrae con sus promesas de éxito, riqueza y exitación. Esto nos distancia de Dios y nos transporta por el sendero de la autosatisfacción. Asimismo nos distrae el orgullo. El orgullo nos hace meditar que somos mejores que el resto y que no requerimos a Dios. Nos ciega a nuestros defectos y nos impide ver la realidad. Otro obstáculo en el sendero de Dios es el pecado. El pecado nos distancia de Dios y nos transporta por el sendero de la separación. Nos impide ver la hermosura de la vida cristiana y nos impide tener comunión con Dios.

Lo primordial que nos distrae del sendero de Dios son nuestros pensamientos y deseos. En ocasiones nos enfocamos tanto en nuestras pretensiones y deseos que nos olvidamos de continuar el sendero que Dios nos ha trazado. En otras ocasiones, nuestros pensamientos nos llevan por el sendero equivocado y nos distancian de la realidad. De cualquier forma, es esencial rememorar que Dios siempre y en todo momento está con nosotros, guiándonos hacia la luz.

– La cabeza

La cabeza está bajo el control del alma caída, así recibe pensamientos de maldad, furia, temor, religión, incredulidad y todo cuanto genera en el corazón un estado de corrupción total.

  • 5.- Un corazón embrutecido

8 comentarios en «Qué cosas nos distraen del camino de Dios»

  1. ¡Vaya! ¡Qué tema tan interesante! La verdad es que hay tantas cosas que nos distraen del camino de Dios que a veces ni nos damos cuenta. La cabeza y el corazón son solo el principio. ¡Hay que estar alerta!

    1. Estoy de acuerdo contigo, amigo. En lugar de enfocarnos en nuestras diferencias, deberíamos unirnos en amor y comprensión. Todos somos seres humanos buscando nuestro camino. #UnidosEnLaHumanidad 🌎🤝

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *