Brujería, vanidad, depresión, melancolía, perreo, venganza. Todo está mal en este género (según Christians).
En la mitad del equipo de Farruko, el ámbito del FTX Arena de Miami se convirtió en un púlpito. En una noche de febrero, el animador puertorriqueño se paró en frente de prácticamente 20,000 personas, las luces destellaban y las bocanadas de humo retumbaban tras él. Los entusiastas vitorearon mientras que cantaba sus mayores éxitos, como el himno de 2021 ‘La Tóxica’.
En un instante vital, Farruko se dirigió a la audiencia y mencionó que luchó por transformarse en un hombre diferente. Ciertos creyeron que vieron lágrimas en sus ojos. Entonces el atronador ritmo de EDM y guaracha de ‘Pepas’ empezó a resonar por el coliseo. La canción es una oda al desenfreno y el mayor éxito de Farruko, habiendo alcanzado el número 1 en la lista de canciones electrónicas/dance de Billboard de 2021. ‘el planeta en una píldora’ en la disco”. Pero Farruko evitó estos versos. En cambio, abandonó resumidamente el ámbito y en el momento en que regresó se encontraba vestido absolutamente de negro. Lanzó un sermón de 15 minutos, pidiendo excusas por el mensaje en ‘Pepas’ y anunciando su devoción por la palabra de Dios.
Estudios Bíblicos
“Hay sendero que al hombre le semeja derecho; Pero su fin es sendero de muerte.” Proverbios 14:12
Observemos este corto estudio sobre qué es el Reggaeton y de dónde viene:
Reacciones a sus expresiones
«Soy de esos años de ‘Héctor El pai’, me encantaba esa canción y en este momento que estoy en el sendero de Dios, estoy conforme con él. El ritmo te transporta de vuelta y te anima a regresar al planeta», escribió Rosa Jusino.
)
“Héctor lleva razón, pues si escuchas reguetón católico hasta con mensaje, el ritmo te ofrece ganas de bailar o cosas de todo el mundo, hasta con buen mensaje”, comentó otro. de adentro
¿Qué afirma la Biblia sobre la música secular?
¿Qué afirma la Biblia sobre la música secular? La música está guardada en el corazón de cada fiel, dotado o no. Nos encontramos espiritualmente programados para cantar loas a Dios por medio de la inspiración del Espíritu Beato.Desde nuestros mejores instantes hasta nuestros días mucho más profundos de desesperación, hay música en todos nosotros.
No obstante, no toda la música apunta a Dios o construye a los fieles en su caminar espiritual. La música tiene una manera de enredarse en nuestras psiques y ánimas. Puede ser bien difícil silenciar la música impía que quizás hayamos escuchado hoy día antes de saber a Cristo. No obstante, el Señor reina sobre todos y esos que pasan un buen tiempo oyendo y cantando música cristiana hallarán sus corazones ahogados de alabanza.