Saltar al contenido

Qué es la potestad de las tinieblas

El poder de las tinieblas indica la autoridad de Satanás. Dios es luz y Satanás es obscuridad. El poder de las tinieblas de Satanás es el poder del mal en los sitios divinos, en el aire (Efesios 6:12).

Estemos bajo la dirección divina de Dios, y solicitemos dirección en todo cuanto haremos, dando merced a Dios por su enorme perdón hacia nosotros. Él nos libró del poder de las tinieblas, haciéndonos comprender que fuimos salvados a través de Su Hijo.

El apóstol Pablo, en todas y cada una de las cartas que escribió, siempre y en todo momento saludaba y deseaba que la multitud anduviese de conformidad con la Palabra de Dios y les daba expresiones de sabiduría como esta:

La escayola en el altar en el monte Ebal

Dios dio un orden particular a Moisés ahora el resto jubilados del pueblo de Israel. Tenía que ver con cumplir sus mandamientos, que estaban escritos con la técnica del enlucido y cal sobre enormes piedras. Era esencial realizar esto tras atravesar el Jordán y ingresar en la tierra que Jehová les había prometido.

No obstante, el arreglo de rocas remolcadas donde se iba a plasmar el mensaje se encontraba en el monte Ebal. Allí mismo, se edificaría un altar de piedras enteras para venerar al Señor, y al tiempo, los pobladores deberían abrasar ofrendas de comunión y sacrificios.

¿Qué es lo que significa poder en heleno?

8 comentarios en «Qué es la potestad de las tinieblas»

    1. Jajaja, ¿altar de escayola en el monte Ebal? Me parece que alguien necesita una clase de historia bíblica. No confundas la potestad de las tinieblas con un simple adorno. #InvestigaAntesDeHablar

    1. «¡Definitivamente! La potestad de las tinieblas es una noción fascinante que ha intrigado a la humanidad desde hace siglos. Aunque algunos lo consideren solo una creencia, siempre es emocionante explorar diferentes perspectivas y mantener la mente abierta. ¡Sigue investigando!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *