Saltar al contenido

Qué hacer con las cenizas después de quemar una carta

Mientras que ardía el papel, repetí esta afirmación: ?Despacho lo que se marcha con amor y gratitud?. Tenga precaución de que todas y cada una de las cenizas se queden en el envase. Entonces coloca las cenizas en el envase con agua.

LAS CARTAS COMO RECURSO ÚTIL PARA SANAR (I)

Poseemos múltiples formas:

Cuándo agarrar tus pertenencias y de qué forma llevarlo a cabo

Nosotros frecuentemente hablamos al desafío como un desarrollo individual, en el que cada uno de ellos atiende su mal y realiza el desarrollo a su forma. Lo que allana el sendero a cada débil en parte son las resoluciones que toma con relación a sí mismo, a su ambiente y a los hechos que se están generando. Una de esas resoluciones tiene relación a qué realizar con las pertenencias del difunto y cuándo llevar a cabo algo con ellas.

Sostenerse atento y conectado con lo que desea llevar a cabo, de qué forma desea llevarlo a cabo y cuándo está listo o no para enfrentar ciertas situaciones puede ofrecer a cada débil la clave de cuándo y de qué forma desea enfrentar esta situación. . Con la seguridad de que no hay prisa por efectuar esta labor, ni una meta preciso (como, por servirnos de un ejemplo, modificarlo todo o quitarlo todo), el débil puede meditar por adelantado de qué forma desea llevarlo a cabo.

Terapias de desafío en mayores

Suponiendo que este procedimiento asimismo podía ser empleado en mayores, Van de Hart (1987) empezó a utilizar de manera sistemática rituales en la terapia de desafío en una unidad de psiquiatría social; normalmente en personas con solicitudes siquiátricas similares con desafío crónico no resuelto. Esta técnica del desafío se interpreta como una manera de despedida. Este género de rituales se formalizan en actos simbólicos mediante los que el cliente puede despedirse de la persona desaparecida.

La mayor parte de las costumbres de terapia del desafío son tratamientos intensivos, que de manera frecuente comprometen múltiples sesiones por semana (Ramsay, 1977 y Volkan, 1981). En cambio, la terapia que incluye rituales de despedida empieza con por lo menos una sesión por semana con el terapeuta, pero entonces se pone el énfasis en el trabajo que debe realizar el tolerante en el hogar, y las sesiones de terapia se ocupan de consultas y evaluación de la evolución.

CARTA DE PERDÓN

Nombre terminado de quien escribes:

Te perdono por… (Esta parte debe escribirse en tiempo pasado. Si eres mal en algo, no hay que eliminar, sino más bien tachar lo escrito, ir al primer recuerdo dañino y de ahí dejar fluir las cosas)

4 comentarios en «Qué hacer con las cenizas después de quemar una carta»

    1. Vaya, no puedo creer que haya gente tan emocionada por las cenizas de una carta. ¿En serio? ¿No hay cosas más interesantes de las que hablar? Cada quien con sus gustos, supongo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *