Sangre, cuchillos o diablos Se piensa que los tatuajes inquietantes gustan la mala suerte y las energías negativas, si bien las imágenes no tengan conexión con la mitología o las opiniones religiosas.
Nadie ha de ser juzgada por su fachada, si bien precisamente hay quienes llaman bastante la atención por su fachada. Más allá de que puede ser asombroso a los ojos del resto, eso no le da a absolutamente nadie el derecho de criticar.
Quizá quienes mucho más padecen este inconveniente son la gente que claramente llevan varios tatuajes, puesto que la tinta en la piel todavía es un tema tabú para la gente mucho más conservadoras. Esto lo sabe bien el hombre popular como Lucky Diamond Rich, que tiene el récord de la persona mucho más tatuada de todo el mundo.
Exorcismos reales
Varios suponen que los exorcismos reales son cosa del pasado, de la Edad Media, pero todavía se practican exorcismos, de manera frecuente en personas con trastornos mentales. Si esos que se someten al exorcismo están verdaderamente poseídos por espíritus o diablos es otra cuestión. Los exorcismos se efectúan en personas de fuerte fe religiosa. La medida en que los exorcismos «marchan» hay que al poder de la sugestión y la psicología: si piensas que andas poseído (y que un exorcismo te va a curar), lo mucho más posible es que lo estés.
La palabra exorcismo proviene de la palabra griega para juramento, “exousia”. Exorcizar significa algo tal como poner bajo juramento al espíritu poseedor, invocando una autoridad superior para obligar al espíritu, en vez de una ‘expulsión’ real. Esto se hace visible en el momento en que se ordena a la entidad satánica que abandone a la persona, no por la autoridad de un sacerdote, sino más bien, por servirnos de un ejemplo, «en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato».
Máscaras de oni
En la mayoría de los casos, en el momento en que te haces un tatuaje de oni, se apoya en una máscara, que comúnmente está llevada a cabo de madera y pintada en colores refulgentes, y todavía está que se encuentra en la civilización de Japón, usada en 3 contextos:
- Teatro Noh: Una manera de teatro viejo en el que los actores representan múltiples historias populares, con poco diálogo, realizando que las máscaras simulen vivas.
- Festivales: Las máscaras Oni asimismo se usan con frecuencia en los festivales, como una manera de protegerse de las influencias demoníacas o espantar a otros Onis que logren estar presentes. Un caso de muestra de un festival donde todavía se utiliza la máscara Oni es el festival Setsubun.
- Amuletos: Las pequeñas máscaras Oni asimismo se venden como collares, talismanes o aun complementos para teléfonos móviles inteligentes para atraer la buena suerte y la protección.
Diseños de tatuajes demoníacos
El demonio, al estar que se encuentra en muchas etnias y religiones, tenemos la posibilidad de verlo representado de distintas formas.
www.tattooseu.com