Saltar al contenido

Qué pasa si me toca bola blanca y no voy

Tiradora automática: toda persona que no asista al Sorteo del Servicio Militar conseguirá de forma automática una tiradora y va a deber ayudar al entrenamiento.

¿Quién debe ir al sorteo?

Esta vez, la convocatoria está apuntada a 2 campos de la población de Toluca:

  • Jóvenes de la promoción 2004 (los que cumplan 18 años en 2022).
  • Y asimismo a remisos (personas que no gestionaron su tarjeta a los 18).

Los tiempos cambiaron y indudablemente, para los jóvenes por el momento no es una prioridad conseguir una licencia militar a los 18 años; Como ciudadanos, para tomar una resolución es esencial entender qué supone este desarrollo.

1.- Las mujeres asimismo tienen la posibilidad de realizar el servicio militar.

Desde el año 2000, el Centro Armado prosigue un trámite de reclutamiento de mujeres voluntarias que quieren prestar el Servicio Militar Nacional, quienes al formar parte cumplen con exactamente los mismos derechos y obligaciones que los hombres. En el final, las mujeres que sirvieron con excelencia reciben un certificado oficial por su esfuerzo y dedicación.

¿Para qué exactamente?

O sea a fin de que estos jóvenes logren realizar los trámites obligatorios. Tienes que dar tu tarjeta en la 22 Región Militar entre las 08:00 y las 13:00 horas.

¿Qué es lo que significa bola blanca y bola negra?

En la etapa de «sorteo», de qué manera los alistados mexicanos cumplirán con su S.M.N. o «enquadrado» (Bola Blanca o Azul) en los Centros de Entrenamiento del Ejército, Armada o Fuerza Aérea de México, o «libre» (Bola Negra) en los puestos de mando de Región Militar situados en los distintos estados del país.

Si el alistado sale sacado con bola negra, quiere decir que va a estar “libre” en el cuartel de la Región Militar.

Desaprobaciones establecidas por las reglas del billar americano “bola 9”

  • Tienes que embocar las bolas en orden ascendiente.
  • Procura no meter la bola blanca en la tronera.
  • Tienes que sostener un punto de contacto con el suelo.
  • No tires las bolas de la mesa de billar
  • Debes meter la bola 9 en último rincón, en el momento en que todas y cada una de las otras bolas ahora fueron embocadas.
  • Evite pegar la bola blanca en el momento en que alguna bola todavía está en movimiento.
  • No golpees la bola blanca un par de veces consecutivas al realizar tu jugada.
  • Impide tocar cualquier pelota o moverla con el bate o cualquier otra sección del cuerpo.
  • Al realizar un tiro, por lo menos una bola debe pegar la reja, incluyendo la bola blanca.

Tras leer este producto, andas mucho más cerca de transformarte en el rey de este fantástico deporte. No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta, puesto que vamos a estar contentos de atenderle. ¡En este momento es el instante de entrenar!

10 comentarios en «Qué pasa si me toca bola blanca y no voy»

  1. ¡Vamos, chicos! ¿Quién se apunta para explicar qué significa bola blanca y bola negra? ¡Yo necesito saberlo, por si acaso! 💬🎱

  2. ¡Qué pasa si me toca bola blanca y no voy? Pues no pasa nada, ¡a seguir adelante con la vida! ¿Quién debe ir al sorteo? ¡El que quiera! Los tiempos han cambiado y cada uno decide sus prioridades. ¿Para qué exactamente? ¡Para lo que cada uno quiera! Bola blanca y bola negra, ¿qué significa? ¡Nada más que un juego de azar! ¡Vamos a disfrutar del debate sin tomarnos todo tan enserio! 😄🎉

  3. ¡Qué rollo! A mí me parece que el sorteo es una pérdida de tiempo. ¿Y si mejor nos vamos de fiesta en vez de preocuparnos por la bola blanca o negra? 🎉🍻

    1. Vaya actitud egoísta y desconsiderada. La licencia militar no solo es un deber cívico, sino también una oportunidad para servir y proteger a nuestra comunidad. No todo gira en torno a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *